El CD Azuqueca y CHEMO-LICONSA, juntos por una ilusión

PABLO VAZQUEZ

La empresa, asentada en el municipio, consolida su firme apuesta por el deporte local y se muestra muy contenta con los resultados del equipo alcarreño.

 

Azuqueca de Henares, 23 de septiembre. El Estadio San Miguel se vistió de gala para recibir, con los brazos abiertos, a una empresa muy especial. Se trata de CHEMO-LICONSA, principal patrocinador del Club Deportivo Azuqueca junto con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Al acto acudieron Lucas Sigman, director general de CHEMO Group, José Prieto, director de la planta Liconsa de Azuqueca de Henares, Chema Buceta, director de comunicación de la compañía farmacéutica, José Luis Blanco, alcalde del municipio, Jorge Fuentenebro, presidente y jugador del CD Azuqueca, Miguel Ángel Martínez, vicepresidente, y Juan Carlos Plaza, director del área económica del equipo alcarreño.

Compañeros periodistas, tanto del sector audiovisual como de prensa escrita, acudieron al acto para acompañar al club azudense en el acto de firma con su nuevo patrocinador, CHEMO-LICONSA. Una compañía que “nos va a ayudar a dar ese salto de calidad que tanto ansían los aficionados rojinegros”, asegura Fuentenebro. Además, añade que “esta alianza servirá para que los jugadores nos sintamos más arropados, y eso se reflejará en los resultados”.

El señor Sigman, director general de CHEMO Group, se puso la camiseta del club al que patrocina desde esta temporada y regaló unas palabras de afecto a la entidad deportiva: “Estamos muy felices con los números del equipo, y esperamos que todos los patrocinios den el mismo resultado porque el año está siendo excepcional. Me gustaría poder venir dentro de dos semanas, para el próximo partido contra el CD Marchamalo, y también a los play-off”.

Por su parte, el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, no quiso irse sin agradecer a CHEMO “su colaboración con el club y su presencia en el municipio en el marco de las fiestas de la zona”, y a la nueva Junta Directiva “por su trabajo para incrementar la masa social, situación económica y resultados del equipo”. Además, igual que el señor Sigman, se atrevió a hacer alusión a un hipotético ascenso, a la vista de los resultados en las primeras cinco jornadas.

Una vez finalizado el acto, Jorge Fuentenebro, presidente del CD Azuqueca, realizó un tour a través de las instalaciones del club para todos los representantes de CHEMO allí presentes.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.