El Mora cae ante el Madridejos en un partido loco.

Plantilla CD Madridejos

El Mora cayó por 4-3 frente al Madridejos en el derbi toledano disputado en el Campo Nuevo de Madridejos en un encuentro igualado, intenso, y muy emocionante.

El equipo moracho se vació y peleo cada balón ante un rival que lleva desde el comienzo de la temporada en los puestos altos de la clasificación. El partido se movió en la igualdad y no hubo ni un segundo de respiro por parte de los dos equipos.

Y, tras la derrota, al Mora le toca seguir buscando los resultados que le den la tranquilidad, mientras el Madridejos se asienta en los puestos altos de la tabla

Primera parte

El partido comenzó con mucho ritmo. El Madridejos salió con decisión y al Mora le tocaba defenderse en los primeros minutos. La defensa Moracha tenía que estar muy atenta y a Buyo le toco intervenir en un par de ocasiones para alejar el peligro. Incluso pudo adelantarse gracias a un disparo de Héctor que se fue al palo.

Con el paso de los minutos, el Madridejos imponía su ritmo y rápidamente se adelantaron en el marcador por medio primero de Riki en la salida de un córner y luego Jesús Sánchez de penalti para colocar el 2-0 en el marcador. Sin embargo esto no hizo que el Mora se viniera abajo y rápidamente igualo la contienda por medio de Mínguez y de Héctor tras una gran jugada del equipo Moracho.

Segunda parte

Tras el descanso, y con el paso de los minutos, el partido fue abriéndose con llegadas más frecuentes en ambas áreas. En el minuto 75, Riki puso el de nuevo en ventaja al Madridejos tras recoger un rechace del portero Buyo. Poco después, Pablo Jiménez acertó en una de sus aproximaciones para anotar el cuarto gol del Madridejos. El Mora intento buscar el gol y en el tramo final del partido lo consiguió con un gol de JuanPe en el 89. El Mora se volcó desesperadamente para buscar el empate pero no lo consiguió a pesar de intentarlo en un intenso final.

Ficha

Madridejos: Miguel Ángel, Jesús Sánchez, Fran García, Javier Díaz, Álvaro Carloto, Simón, Alejandro Biendi (Leo 62), Jesús Sánchez (Ignacio 78), Ricardo, Pablo Jiménez y Chata (Luis Alfonso 58).

Mora: Buyo, Otero, Prada, Alberto Cid, Javi Sánchez, Josué, Sergio (Borja 75), Zurro (JuanPe 85), Rodri, Héctor (Sierra 75) y Mínguez.

 

Árbitro: García Onrubia Joaquín. Sin tarjetas.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.