Resumen 3ª División. Grupo XVIII, jornada 4: El Quintanar presenta su candidatura

Foto del Conquense 0-1 Quintanar. Foto de eldeporteconquense.com

El Quintanar demuestra que tiene nivel para estar arriba tras conseguir doblegar al favorito como el Conquense y quedarse líder en solitario. Illescas sigue siendo la sorpresa de momento tras no conocer la derrota y llevar 10 de 12 puntos. Mientras que ya todos los equipos saben lo que es puntuar.

La Gineta CF y el Azuqueca abrieron la jornada en el partido con más goles de la jornada, en un total de 5. En ningún momento el Azuqueca fue por encima en el marcador y acabó luchando hasta el final ya que en el 86 con un gol de Miguel Ramos se quedaron a un gol de remontar al final 3-2. Con esta derrota el Azuqueca acaba su racha de victorias donde llevaba 9 de 9 puntos posibles.

El Villarrubia no consigue arrancar del todo, esta semana cayó derrotado 1-0 ante un Illescas que aún no conoce la derrota en su vuelta a la Tercera División, el equipo toledano lleva 3 victorias y 1 empate y ya es segundo. Otra vez Corrales volvió a ser decisivo con el gol de la victoria en el debut de Juanma Ortiz con el equipo visitante, además de debutar falló un penalti.

En el partido de la jornada entre Conquense y Quintanar, el equipo visitante mostró su fortaleza y su candidatura a estar arriba y por qué no a ser líder tras conseguir doblegar a los de Manu Calleja por 0-1 con gol de Pedro Chinchilla. Con esta victoria el Quintanar es el único equipo que cuenta los 4 partidos  de liga que se llevan disputados con victorias a su favor.

En el derbi de filiales entre el Toledo B y el Albacete B, los de Cano Feijoo sumaron su primera victoria de la temporada gracias a los goles de Saiz y Alex Pérez, Eric Zárate recortó distancias pero no fue suficiente para que los de Noguerol consiguieran puntuar además que siguen sin conocer lo que son ganar los 3 puntos.

En Las Delicias, Mora y Pedroñeras no consiguieron acabar con el resultado gafas en el marcador. Con este empate ya son 2 los que lleva el Pedroñeras que sigue en la parte alta de la tabla mientras que el Mora suma su primer empate de la temporada, duro comienzo para los de Kiko Vilches de momento.

Otro partido donde no hubo goles fue en el Almansa-Atlético Ibañés. Con este empate ya son 3 los que lleva el Atlético y es el equipo junto al Madridejos que más empates lleva en todo el grupo.

El Marchamalo consiguió doblegar 3-1 al Munera CF, tuviendo que remontar el 0-1 inicial de Héctor aunque para muchos fue en propia puerta, los goles de Rafa Espada y de Cabanillas en dos ocasiones dieron la victoria al equipo local. Importante victoria para el Marchamalo que ve como su mejor jugador de la temporada pasada como es Cabanillas  empieza a ver portería.

Otro que no para de empatar como ya decíamos es el Madridejos, en uno de los partidos de la jornada ante el Manzanares, los dos equipos consiguieron marcar. Caloto y Víctor fueron los goleadores, en un partido en donde el Manzanares se mostró sólido atrás y los locales fueron superiores tras el 1-1, justo empate.

El CP Villarrobledo sumó su primera victoria de la temporada tras doblegar 3-0 al San José Obrero con goles de Manu Monteagudo, Ricardo y Cristofer. Le ha costado arrancar a los de Tolo Ocaña, un equipo que tras reforzarse muy bien y desde muy pronto se les espera que esté arriba.

El CD Ciudad Real consiguió puntuar por primera vez esta temporada tras conseguir ganar 2-0 al Almagro CF que no ha empezado bien esta temporada ya que suma 3 derrotas en 4 jornadas. Por fin empiezan a carburar los de Parras, veremos si siguen así en las próximas jornadas.

DATOS:

En total seis victorias locales, 1 visitante y 3 empates. Con un total de 20 goles marcados.

EL PROTAGONISTA:

Dani Cabanillas, jugador del CD Marchamalo, fue el protagonista de la jornada 4 tras hacer un doblete en la victoria por 3-1 ante el Munera CF, hizo el 2-1 y el 3-1.

RESULTADOS:

CD Madridejos 1-1 Manzanares CF (Caloto // Víctor)

Mora CF 0-0 CD Pedroñeras

UD Almansa 0-0 Atlético Ibañés

CP Villarrobledo 3-0 AD San José Obrero (Manu Monteagudo, Ricardo, Cristofer)

La Gineta CF 3-2 CD Azuqueca (Marcos, Roberto Cuevas, Agus // Rojas, Miguel Ramos)

CD Toledo B 2-1 Albacete B (Saiz, Alex Pérez // Eric Zárate)

UB Conquense 0-1 CD Quintanar del Rey (Chinchilla)

CD Marchamalo 3-1 Munera CF (Rafa Espada, Cabanillas x2 // Héctor)

CD Ciudad Real 2-0 Almagro CF (Jang, Noel)

CD Illescas 1-0 FORMAC Villarrubia (Corrales)

(Visited 238 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.