Resumen de la 3ª jornada del Grupo II de 2ªB: Los equipos no despiertan

Continúa el sabor agridulce de los equipos de la región, donde la tónica es la misma, merecen más de lo que se llevan. Únicamente un equipo se sitúa entre los 10 primeros, y es el CF Talavera con 4 puntos. También el colista pertenece a la región y concretamente de La Alcarria, en donde el Dépor todavía no sabe lo que es ganar este año.

Comenzaba la jornada La Roda en una complicada visita a Urritxe para medirse a la Sociedad Deportiva Amorebieta. Y encima como más duele: con un penalti en el tiempo de descuento acabó la SD Amorebieta con el buen trabajo de La Roda CF durante todo el choque. Por dos veces se adelantó el conjunto de Mario Simón, pero ni aún así pudo traerse algo positivo de su segunda salida a tierras vascas.

Ya en jornada matinal de domingo, era turno del Deportivo Guadalajara. Un solitario gol de Jean Carlos de penalti en el minuto 85 privó al conjunto alcarreño de puntuar en su visita al C.F. Fuenlabrada en un equilibrado partido en el que el conjunto alcarreño pudo haberse llevado el triunfo en varias fases del partido y que con esta nueva derrota, conseguiría ser el colista del grupo.

Un cuarto de hora más tarde, acabaría ese ‘Socu’ 1-4 Gernika. Al Socuéllamos le sentó mal su trago copero del miércoles ante el Portugalete y este domingo se dejaba tres puntos de oro después de perder con claridad por 1-4 ante un Gernika que supo aprovechar los regalos defensivos que hicieron los de García Cosín y que sin duda fue la sorpresa de la jornada castellano-manchega.

Ya situados en horario de tarde, el CF Talavera visitaba Las Llanas y a otro equipo vasco. Tras vencer al Amorebieta en Liga y al Guadalajara en Copa, no pudo conseguir un tercer triunfo consecutivo, aunque el 0-0 logrado en Las Llanas ante el Sestao casi lo pareció. Los hombres de Fran Alcoy de nuevo no acabaron con once pero, a pesar del sufrimiento, se hicieron acreedores del empate en un encuentro táctico y con escasas ocasiones para ambos bandos.

Y cerraba la jornada el CD Toledo ante el recién ascendido Portugalete. A la tercera fue la vencida. Ell equipo toledano consiguió ayer su primer triunfo en lo que va de Liga y lo hizo tras llevar a cabo un brillante partido ante un Portugalete que nunca se rindió y que empezó bien la tarde marcando primero y poniendo en nervios al equipo castellano-manchego.

DATOS

El CD Guadalajara con la derrota en Fuenlabrada, acumula 585 minutos sin marcar el propio cuadro alcarreño en partido oficial (Huracán Valencia ida y vuelta, Socuéllamos, Getafe B, CF Talavera y Fuenlabrada). El último gol morado fue del ex-morado Abel Molinero en el 45′ ante el filial almeriense.

RESULTADOS

Amorebieta 3-2 La Roda

Fuenlabrada 1-0 CD Guadalajara

Yugo UD Socuéllamos 1-4 Gernika

Sestao River 0-0 CF Talavera

CD Toledo 3-1 Portugalete

(Visited 75 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.