Resumen 3ª División. Grupo XVIII, jornada 3: El Conquense continua intratable

Eric celebra el gol de la victoria del Formac Villarrubia. FOTO: Lanza

La UB Conquense sigue copando lo alto de la clasificación tras su victoria en Munera; El recién ascendido CD Azuqueca y Quintanar del Rey le preceden también con 9 puntos en su haber.

La UB Conquense venció este domingo en el Municipal de Munera por 0-2, goles marcados en la primera parte por mediación de Gérica y del canterano Iván Gil, que debutaba en partido oficial. Con este resultado, el equipo de Manu Calleja continúa al frente de la clasificación al haber ganado los tres partidos disputados y tener mejor diferencia general de goles.

El CD Azuqueca continua intratable vencía en la mañana del domingo en el campo del San Miguel a un Villarrobledo que continua sin arrancar. En el minuto 33 llegaría el primer gol en una galopada de Roberto que mete la bola a Guillermo, este es zancadilleado en el área, el colegiado no lo duda y señala el punto de penalti. Sería Esau el encargado de convertir la pena máxima. En la segunda mitad, Javi en una gran pase dejaba a Gonzalo solo delante de Alex, envió el esférico al fondo de las mallas.

Otro equipo que no pierde fuelle es el Quintanar del Rey que lograba la victoria por la mínima en el Municipal San Marcos ante el Toledo B. El gol de la victoria lo lograría Saad a las dos minutos, tras un rechace de un córner Cuesta puso el centro y Matías Saad con la cabeza lograra el 1-0 definitivo.

Otro recién ascendido, el CD Illescas también ha comenzado la temporada en gran forma, en esta jornada logró sacar un valioso punto de su visita a Manzanares (0-0) uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada

El CD Madridejos se aupa a la quinta posición de la tabla, gracias a su victoria en la tarde del domingo en el Municipal de Las Pedroñeras (0-1) frente a CD Pedroñeras,  con una diana de Moya en la primera mitad.

El At.Ibañés lograba los tres puntos en su domicilio merced a su victoria frente al Mora CF, en un partido igualado, que lo decidió Santi, en un tremendo disparo en la primera mitad.

El San José Obrero y la UD Almansa protagonizaron el partido de la jornada con un empate a cuatro goles, en un encuentro loco, lleno de goles y buenas acciones. Los locales le plantaron cara a uno de los favoritos del grupo, en un partido que ya se fue al descanso con tres goles por cada equipo.

El Almagro CF caía en su estadio frente al CD Marchamalo en los instantes finales del encuentro con un tanto de Guada. Los locales fueron superiores durante todo el encuentro a pesar de que los pupilos de Dario Martín tuvieron que jugar gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de De la Hoz.

El Formac Villarrubia se llevaba el derbi que cerraba la jornada frente al CD Ciudad Real, que continua sin puntuar. Fue un partido de alternativas, donde el CD Ciudad Real fue mejor en el primer periodo, donde se marchó al descanso con ventaja en el marcador merced a un gol de Iván Limón-

En el segundo periodo, el panorama cambio radicalmente, ya que el Villarrubia fue capaz de darle la vuelta al marcador en apenas diez minutos; Camacho metía la pierna en un balón suelto en el área pequeña para poner el 1-1. Y cinco minutos más tarde, fue Eric el que enganchó otro rechace dentro del área para empalmar con la zurda y poner al Villarrubia por delante.

Por último, el Sporting La Gineta conseguía su primera victoria de la temporada en la Ciudad Deportiva de Albacete frente al Albacete B (0-2) con goles de Agus y Marcos; el filial albaceteño dirigido por Fran Noguerol continua sin arrancar en esta nueva temporada y ocupa puestos de descenso.

DATOS

En total cuatro victorias visitantes, cuatro locales y un empate  con 21 goles marcados

PROTAGONISTA

El protagonista de esta tercera jornada fue Unai, el jugador del AD San José Obrero, al conseguir un hat-trick en el partido que su equipo se midió al UD Almansa que acabó con un espectacular empate a cuatro.

 

RESULTADOS

Azuqueca, 2-Villarrobledo 0 (Esaú y Gonzalo)

San José Obrero, 4-Almansa, 4 ( Raúl, Unai x3 / Iker Torre x2, Iñaki y Victor Martí)

Pedroñeras, 0-Madridejos, 1 (Moya)

Atlético Ibañés, 1-Mora, 0 ( Santi)

Manzanares, 0-Illescas, 0

Quintanar del Rey, 1-Toledo B, 0 (Matias Saad)

Albacete B, 0-La Gineta, 2 (Agus y Marcos)

Munera, 0- Conquense, 2 (Gérica e Iván Gil)

Almagro, 0-Marchamalo, 1 (Guada)

Villarrubia, 2.-Ciudad Real, 1. (Camacho y Eric / Iván Limón)

 

(Visited 190 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.