La gran defensa del Atlético Ibañes logra una trabajada victoria ante el Mora.

Una gran defensa permite al Atlético Ibañes lograr una trabajada victoria ante el Mora.

El Atlético Ibañes ha logrado este domingo su primera victoria de la temporada ante el conjunto del Mora por 1-0, en un partido muy igualado y donde el conjunto de Casas Ibáñez se tuvo que aplicar al máximo en defensa para conseguir una victoria de mucho mérito, ya que en ataque no estuvo muy fino ante un gran Mora que les puso el partido muy complicado. El gran trabajo en defensa y el saber estar en los minutos claves del partido le otorgan una victoria al Atlético Ibañes que lo aúpa al sexto lugar de la clasificación.

El conjunto albaceteño comenzó con fuerza y llevó la batuta en los inicios del partido, aunque pronto el conjunto toledano respondió con un gran despliegue físico. El resultado fue una primera parte igualada, aunque con pocas ocasiones de gol por ambas partes. No obstante el Mora pudo haberse adelantado en el marcador en una ocasión muy clara que desaprovecho Sergio con un disparo que se marcho desviado por muy poco.

Todo indicaba que se marcharían al descanso con empate a cero, pero Santi con un lanzamiento lejano de falta sorprendió al portero visitante, colocando el 1-0 en el marcador al borde del descanso.

En la segunda mitad el Mora subió la presión y a pesar de su dominio del centro del campo y de las oleadas que realizaba en ataque apenas inquieto al entramado defensivo del equipo local, que incluso en este segundo tiempo pudo haber ampliado su ventaja gracias a Juanfran con un fuerte disparo en las postrimerías del partido.

Resumiendo un quiero y no puedo del Mora en ataque ante una solida defensa del Atlético Ibañes.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.