Josele será el jefe del barco en el nuevo proyecto deportivo del CD Guadalajara

El Deportivo Guadalajara ha confiado su nuevo proyecto de fútbol base a José Antonio González Barato, ‘Josele’. Se trata de un exjugador de fútbol y fútbol sala, entrenador de fútbol y fútbol sala, director de Formación y Valores del programa Coerver Coaching y con más de diez años de experiencia en la dirección de clubes. También ha formado parte de diversas selecciones, entre ellas las de Castilla-La Mancha.
La directora general del club morado, Verónica Retuerta, ha presentado este lunes el nuevo proyecto de la cantera deportivista que llega con varias novedades. La principal es la introducción del método ‘Coerver’ que el club tendrá en exclusiva. Se trata de un programa, creado en Holanda en los años 70 y que se fundamenta en el trabajo del aspecto individual del jugador. Dicho método está dando importantes frutos en distintos países.
Además, Retuerta anunció los convenios que se van a firmar con la Universidad Europea o la Escuela de Entrenadores. De igual forma, anunció la posibilidad de facilitar becas para los jugadores de la cantera en Estados Unidos y la creación de un torneo internacional. De igual forma, la directora general, avanzó una fórmula ideada para que “todos los niños que quieran jugar en el club lo puedan hacer”. Así, cada jugador dispondrá de unas papeletas que podrá vender para entrar en los diferentes sorteos que se harán durante toda la temporada para acceder a premios valorados entre 200 y 500 euros. “Con esa venta de papeletas que tendrán toda la temporada para hacerlo se podrán sufragar esa plaza en el CD Guadalajara”, señala Verónica Retuerta.
Josele, que será la cabeza visible de un proyecto que contará con cuatro coordinadores deportivos, destacó en su presentación que “tengo a aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo” y apuntó algunos de los aspectos de la temporada que se centrarán en trabajar valores como el compañerismo o el respeto. “Trabajar en e Guadalajara es un orgullo y espero que pueda aportar todo lo que al club le haga falta”, concluyó el nuevo director de la base morada.
(Visited 169 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.