Jornada desigual para los equipos de Castilla La Mancha en Segunda B

Se disputaba este fin de semana la segunda jornada de liga en el Grupo II del fútbol de bronce del fútbol español con resultados favorables para el CF Talavera, CF La Roda, empate para el Guadalajara y derrotas para el Yugo-UD Socuéllamos y CD Toledo.

Comenzaba la jornada el CD Toledo en el campo de Urbieta, en Gernika, y caía por el mismo resultado que en la primera jornada (2-0). El equipo dirigido por Onésimo Sánchez recibió un gol en cada parte (Lander y Etxabe) y lo peor de todo es que no le salió nada  ni dio sensación de poder levantar el marcador. La única posibilidad real fue un penalti que tuvo a su disposición Roberto y que falló, mandándolo al cielo.

Por su parte, el CD Guadalajara debutaba en el Pedro Escartín en la tarde del sábado con un empate a cero goles ante el Getafe B. El equipo alcarreño tuvo las mejores opciones de gol para haberse llevado los tres puntos, pero los remates de Dani Ponce, Rangel y Diakité no entraron en la meta visitante de puro milagro. En cuanto al juego ofensivo del equipo filial del Getafe fue prácticamente nulo a lo largo de los 90 minutos.

En cuanto a La Roda, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato tras vencer por 2-1 al Real Unión de Irún, un equipo que tiene vitola de favorito para estar arriba en la clasificación final. El partido empezó mal para los intereses del equipo rodense ya que en el minuto 11 se adelantaban los donostiarras con un gol en propia meta a cargo de Ramón.

Sin embargo, La Roda volteó el marcador merced a dos dianas anotadas por Óscar Martín y Goñi, en los minutos 24 y 69, respectivamente.

El CF Talavera tuvo estreno feliz en Segunda B ante su público en El Prado, sumando sus primeros tres puntos  ante la SD Amorebieta. El artifice del tanto de la victoria para los blanquiazules fue delantero centro, Cristian Perales, que a siete minutos para el final del encuentro. Ambos conjuntos habían protagonizado un partido igualado, en el que ninguno de los dos equipos llevó el control del juego y ambos gozaron de prácticamente las mismas ocasiones de gol.

Por último, el Yugo-UD Socuéllamos caía derrotado en su visita a Lasesarre frente al Barakaldo por un  1-0. El gol del triunfo del conjunto aurinegro lo anotó en el minuto 56 por medio de su defensa Quintanilla al rematar de cabeza un centro local. El equipo socuellamino se quedó con un futbolista menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Ocaña en el minuto 60 de la contienda por dos tarjetas amarillas, la última por simular un penalti.

Gernika Club 2-0 CD Toledo (Lander y Etxabe)

CD Guadalajara 0-0 Getafe B

CF Talavera 1-0 SD Amorebieta (Perales)

CF La Roda 2-1 Real Unión (Ramón en pp / Óscar Martín y Goñi)

Barakaldo 1-0 UD Socuéllamos (Quintanilla)

(Visited 75 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.