Lee promociona al primer equipo del Guadalajara

En una decisión marcada por la tradicional apuesta deportivista por sus jugadores de cantera, el cuerpo técnico encabezado por Manolo Cano y la dirección deportiva del club han decidido que el jugador Lee promocione desde hoy mismo a nuestro equipo de Segunda División B y deje de compaginar nuestro primer equipo y nuestro filial, que milita en Primera Autonómica Preferente.

Nacido el 27 de julio de 1994 en Daejeon (Corea del Sur), Junho Lee ‘Lee’ es un futbolista de banda derecha que mide 175 centímetros y pesa 69 kilogramos. Tras militar el pasado curso en el C.D. Guadalajara B, Lee comenzó esta pretemporada con nuestro primer equipo, siendo habitual en todos los amistosos y llegando a debutar en Segunda División B en el partido inaugural contra el Yugo U.D. Socuéllamos. Asimismo, el extremo surcoreano, cuya nueva ficha tiene una duración de dos temporadas, también dispuso de minutos el pasado sábado contra el Getafe C.F. B.

Además del paso al primer equipo de Lee, cabe destacar que la apuesta por la cantera del Dépor también se concreta en futbolistas como,entre otros, Ablanque y Tana, que compaginarán el primer y el segundo equipo; o Cuenca, Appiah, Adiohibe (que debutó el sábado en Segunda División B), Gardel o Rami, que han estado entrenando con el primer equipo durante buena parte de la pretemporada.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.