Marqués refuerza el centro del campo del Guadalajara

El C.D. Guadalajara y Marqués han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club  alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 4 de diciembre de 1984 en Madrid, José Fernando Marqués Martín ‘Marqués’ es un polivalente mediapunta y jugador de banda que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del New York Cosmos. Tras formarse en el Rayo Vallecano, el nuevo futbolista deportivista debutó con 17 años en Primera División con el conjunto rayista. Después, el mediapunta madrileño pasó una temporada más en Segunda División con el conjunto de Vallecas antes de, en las siguientes tres campañas, acumular experiencia en Primera con el Racing de Santander y el Atlético de Madrid, en Segunda con el Castellón y en Segunda B con el filial colchonero. Ya en elCURSO 2007/2008, Marqués pasó del Atlético de Madrid al Iraklis F.C. de la Primera División griega, donde estuvo dos campañas antes de regresar a España en las filas del R.C.D. Espanyol, también en Primera División. Tras una campaña en el club periquito, el madrileño fichó por el Parma F.C., de la Serie A italiana, su último equipo antes de una breve experiencia en el New York Cosmos norteamericano.

Marqués, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, ya se encuentra entrenando con nuestro primer equipo desde el pasado miércoles.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.