Resumen de la jornada 2 del Grupo XVIII de 3ª División: El Conquense empieza fuerte

Varios favoritos para los playoffs de ascenso no consiguen salvar sus choques con victorias  como en los casos de Almansa, Villarrubia o Ciudad Real mientras que el Conquense se hace más líder aún.

 

FullSizeRender (1)

En el primer partido de la jornada 2 en el grupo se enfrentaban Pedroñeras y Manzanares, y para sorpresa de más de uno ya que el equipo manzanareño viene de jugar unos playoffs de ascenso a Segunda B la pasada campaña fueron los de Sepúlveda los que se llevaron el gato al agua con un doblete de Gustavo Porras, además todo fue más fácil para los locales ya que Carlos Olivares, defensor del Manzanares fue expulsado.

El domingo por la mañana sería el turno para uno de los favoritos al liderato,  el Conquense que recibía en casa al  Almagro y tuvo que remontar el 0-1 que marcó Chendo  gracias  a un Zapata espectacular que con 4 goles dio la vuelta al partido, De la Hoz acortaría distancias pero poco después Samba marcaría el definitivo 5-2. El equipo de Jesús Calleja es un torbellino arriba, le falta corregir algo la parcela defensiva donde ha encajado 3 goles en 2 partidos.

El Mora consiguió amargar la fiesta del San José Obrero que consiguió marcar su primer gol en su historia en Tercera, tras el gol de Unai, Mínguez y Rodri dieron la vuelta al partido demostrando la pólvora arriba que tiene este Mora 2015/2016 de Kiko Vilches.

El Azuqueca dio la campanada tras conseguir ganar 0-1 en el Paco Simón ante uno de los favoritos a estar arriba como es la UD Almansa, Roberto Izquierdo dio el gol de la victoria para su equipo que ya suma 6 puntos de 6 posibles en su retorno a Tercera, solo 3 equipos más, llevan los mismos puntos que ellos.

El Marchamalo y el Villarrubia no pudieron pasar del empate a 0, otro descalabro para el Villarrubia que está llamado a estar arriba y tras 2 jornadas solo suma un punto, los mismos puntos que el Marchamalo.

Una de las revelaciones de la temporada pasada, el Madridejos, se ha abonado a la X en la quiniela tras empatar 1-1 contra el Atlético Ibañés, otro que se ha sumado a la X, ya que los dos equipos llevan 2 empates en 2 jornadas.

Villarrobledo y Albacete B se enfrentaron en uno de los partidos con más goles de la jornada,  en una primera parte donde se vieron todos los goles, un total de 4 goles, Obele marcó dos veces para el conjunto local mientras que Kemil y Eric fueron los autores de los goles del filial del Albacete.

El Quintanar del Rey empieza la temporada como acabó la anterior, siendo un equipo muy complicado de ganar y por ello en los dos primeros partidos ha conseguido los 6 puntos, esta jornada su víctima fue La Gineta que acabó derrotada 2-3 con los goles de Héctor y el doblete de Raúl que hicieron que los goles de Cuevas y de Daniel no valieran para nada.

En el Juan Carlos I se produjo la última sorpresa de la jornada, ya que el Illescas con goles de Sergio e Hita consiguió doblegar al todopoderoso Ciudad Real donde marcó Jesute. Un partido donde el arbitraje fue el principal protagonista no pitando varios penaltis a favor del equipo local.

Cerró la jornada el partido entre Toledo B y Munera que se saldó con empate a cero, en un partido en el que el filial produjo varias ocasiones ante un Munera que supo defender y buscar por arriba a su delantero Luismi, pero el principal protagonista fue el árbitro Massat sacando de quicio a los dos entrenadores con sus decisiones y expulsando a uno de ellos como fue el caso de Feijoo, míster del filial toledano.

En total: 3 victorias locales, 3 visitantes y 4 empates.

EL PROTAGONISTA:

El protagonista en esta jornada 2 ha sido el delantero del Conquense Alberto Zapata que en la victoria por 5-2 de su equipo ante el Almagro consiguió marcar 4 goles en 17 minutos.

RESULTADOS:

CD Pedroñeras 2-0 Manzanares (Gustavo Porras x2)

Conquense 5-2 Almagro CF (Alberto Zapata x4, Samba // Chendo, De la Hoz)

Mora CF 2-1 San José Obrero (Mínguez, Rodri // Unai)

UD Almansa 0-1 Azuqueca (Roberto Izquierdo)

Marchamalo 0-0 Villarrubia

Madridejos 1-1 Atlético Ibañés (Riki // Carletes)

Villarrobledo 2-2 Albacete B (Obele x2 // Kemil, Eric)

Ciudad Real 1-2 Illescas (Jesute // Sergio Rodríguez, Hita)

La Gineta 2-3 Quintanar del Rey (Daniel, Cuevas // Héctor, Raúl Haro x2)

CD Toledo B 0-0 Munera CF

 

Imagen: CP Villarrobledo.

(Visited 365 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.