El Mora consigue la victoria ante el San Jose Obrero.

El Mora CF  logró una trabajada victoria por 2-1 frente al San Jose Obrero en un partido que se le puso cuesta arriba en la segunda mitad, pero que el equipo local supo remontar con dos buenos goles.

Un encuentro en el que los Morachos arrancaron más entonados, la mejor ocasión para el equipo local de la primera parte, la tuvo Javi Sánchez en un remate de cabeza a la salida de un córner, que se marcho fuera por muy poco.

El equipo visitante también tuvo la suya y que apunto estuvo de convertirse en gol gracias a un remate de Chito al palo.

A pesar de estas ocasiones el marcador no se movió en la primera mitad en el municipal de Las Delicias.

En la segunda parte el partido seguía por los mismos derroteros, el Mora seguía intentándolo aunque sin demasiada fortuna. Fue en el minuto 53 cuando llego el gol visitante por medio de David que remato a la red un saque de córner. Al Mora no le quedaba otra y se volcó en busca de la victoria. El empate llego en jugada de estrategia, córner lanzado por Sierra, que Mínguez aprovecho para perforar la portería de Mantecón en el minuto 60.

El Mora lo intentaba una y otra vez y gracias al delantero Rodri que con un buen movimiento se planto solo ante el portero y con una gran sangre fría, consiguio batir al portero visitante obteniendo el gol de la ansiada victoria en el minuto 84.

En los minutos finales los dos equipos buscaban el gol, y el final del partido se convirtio en un continuo toma y daca pero el marcador ya no se movió

Al final, 2-1 que sirve para que el equipo moracho tenga la tranquilidad necesaria para afrontar las próximas jornadas.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.