Un gol de Perales le da la primera victoria al CF Talavera

El CF Talavera se llevó los tres primeros puntos en su casillero con un gran tanto del delantero Perales en los últimos minutos, en la vuelta del fútbol de bronce al Prado tras ocho años.

En la primera parte, el equipo que dirige Fran Alcoy, salió con más intensidad que el SD Amorebieta, gracias a un excelente Valdivia que era un quebradero de cabeza para los defensores vascos.

En cambio, fue el SD Amorebieta quien dispuso de la primera gran ocasión de peligro al anular el colegiado un gol por fuera de juego de Muñozguren.  Poco después, los vascos volvían a avisar en una jugada muy protestada por los talaveranos. Los locales tiraron el balón fuera para que fuese atendido un jugador, el SD Amorebieta puso el balón en juego sin devolverlo y la jugada acabó en un uno contra uno que Bernabé sacó a Ubis.

Ya en la segunda mitad, el partido se volvió lento, espeso, sin ninguna profundidad por ambos equipos, el balón no llegaba a ninguna de las áreas. Fue Agudo quien dispuso de la primera ocasión con un gran disparo que sacó Sergio y  poco después fue el Amorebieta en un tiro de Muñozguren que despejó el cancerbero Bernabé.

Cuando ya agonizaba el partido, llegó el gol de Perales en un corner botado por Sergio Durán que la defensa vasca no logró despejar y el delantero tras un gran movimiento batió al portero visitante, era el minuto 39 de la segunda mitad.

En los minutos finales, ambos conjuntos se quedaron con diez hombres, primero fue Juaristi quien cogía camino de vestuarios y poco después fue Valdivia quien era expulsado por doble amonestación.

Con estos tres puntos el CF Talavera se coloca 12 con tres puntos. La próxima jornada el CF Talavera se enfrentará al Sestao River en la Llanas,

 

 

 

 

(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.