Festival goleador del Manzanares en su presentación

Manzanares FS: Omar, Kiki, Chin, Picó y Peru. También jugaron: Adri, Charly, Kita, Carlos, Hurta, Villena, Morales, Juanvi, Dani Juárez y Pepe.
 
Albacete FS: Santi, Martínez, Toni Costa, Juan Carlos y Chema. También jugaron: Owa, Chemi Clemente, Roca, Herreros y Cristian.
 
Goles: 1-0 Picó (1); 1-1 Martínez (8); 2-1 Carlos (10); 3-1 Puru (15); 4-1 Peru (25); 5-1 Charly (26); 6-1 Kiki (27); 7-1 Carlos (28); y 8-1 Adri (40).
 
Árbitros: Carrión Álvarez y García Núñez (Toledo). Mostraron tarjeta amarilla a Picó.
 
CRÓNICA
 
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se dio un festín en su presentación goleando a un Albacete FS que lo intentó, pero que nada pudo hacer frente al despliegue físico y técnico demostrado este sábado por los hombres de Daniel Labián. Los manzanareños lograron una abultada victoria (8-1) ante un rival de categoría inferior y que apenas lleva cinco días de entrenamientos, por lo que las conclusiones habrá que dejarlas para más adelante. Eso sí, las sensaciones fueron inmejorables.
 
Labián ha insistido desde el inicio de la pretemporada en el compromiso y en la actitud como señas de identidad de este nuevo proyecto. El Manzanares será esta temporada un equipo mucho más físico, pero no exento de calidad, como demostró Picó en el primer minuto de partido. El exjugador de Bethune se plantó delante de Santi y definió con maestría para subir el 1-0 al electrónico.
 
Durante los primeros minutos, el Albacete FS apenas pudo superar la línea de mediocampo debido a la asfixiante presión del equipo azulón. Sin embargo, en su primera llegada al área rival, Martínez igualó el choque tras una bonita jugada colectiva. Un espejismo. El Manzanares volvió a adelantarse dos minutos después por mediación de Carlos, que batió con la puntera al meta visitante tras luchar al borde del área un balón que quedó dividido.
 
La primera mitad finalizó 3-1 y en el segundo acto, los locales fueron un vendaval. Charly, incansable durante sus minutos en pista, firmó un gran gol tras una espectacular jugada individual; y Kiki, el hijo pródigo, también sumó otro tanto en su vuelta a la “bombonera” para regocijo de un respetable al que le gustó lo que vio en el pabellón municipal.
 
El próximo miércoles, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe al DLink Zaragoza, equipo de Primera División. Una prueba de fuego para los hombres de Daniel Labián, de la que tampoco será conveniente, para bien o para mal, sacar demasiadas conclusiones. Un choque organizado con motivo del III Memorial Ángel Guita y en el que se homenajeará a Javier de la Cuerda, capitán del equipo durante las últimas temporadas. Un partido de lujo para una localidad como Manzanares, un partido para volver a enganchar a la afición al fútbol sala.
Antonio Criado Nieto-Sandoval
(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.