AMISTOSO: CD Cobisa FS 1-6 Ciudad de Toledo: La segunda parte decantó todo

CD Cobisa FS: Zarco, Cañamero, Javi, Sali y Juankar. También jugaron: Coke, Darío, Sergio Heras, Edu, Fran y Jona.

Ciudad de Toledo FS: Samu, Guille, Mario, Parro y Rafa. También jugaron: Edu, Churro, Enrique, Borja, Rufo, Diego, Gabri, Mario y Marcos.

Goles: 0-1 min.1 Mario. 1-1 Coke min.9. 1-2 Parro min.9. 1-3 Marcos min.29. 1-4 Mario min. 31. 1-5 Rufo min.37. 1-6 Borja min.38.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Municipal de Cobisa ante una gran afluencia en las gradas.

El Cobisa FS empieza su pretemporada perdiendo 1-6 ante el Ciudad de Toledo, demostrando que queda mucho por trabajar, sobre todo en el tema físico, ante un equipo como el de Andreu Linaresque muestra grandes sensaciones de cara al inicio liguero en Tercera División.

El partido empezó perfectamente para los visitantes ya que en el segundo 47, el equipo de Andreu montaba un 1 vs 1 que salvaba Zarco pero que en el rebote marcaba a placer Mario. Salinero pudo empatar la contienda en el minuto 3, había un alto ritmo en ambos equipos en los primeros minutos.

En el minuto 9 los de Ignacio Aguado empataban la contienda tras un gran pase del capitán Edu por encima de la defensa que marcaba Coke de vaselina sobre el portero. Pero medio minuto después,  Parro finalizaba con acierto una buena jugada de ataque del Ciudad de Toledo. Tras el gol el Cobisa despertó e intentó buscar el segundo sin suerte.

Tras esos minutos de desconcierto el Ciudad quiso demostrar quien era el equipo de categoría superior,  siendo un vendaval arriba teniendo el tercero 30 segundos antes del descanso pero el palo lo evitó. Al descanso se llegaba con el resultado de 1-2, el Ciudad por momentos había sido mejor ante un Cobisa que le estaba aguantando muy bien.

En la segunda parte todo cambió el Ciudad salió arrasador teniendo más de  ocasiones en los primeros 3 minutos de segunda mitad. En el minuto 24, Rufo era derribado en el área cobisana pero el árbitro decidió no pitar 7 metros, una decisión muy discutida por el banquillo visitante y la afición que había venido a Cobisa a verles.

Las lesiones o las molestias siempre suelen llegar en partidos de pretemporada y en este caso le llegó a Edu del Cobisa, que sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo pero se cree que sin mayores consecuencias que una simple molestia. El Ciudad seguía siendo superior en el juego ante un Cobisa que se le notaba la falta de entrenamientos  todavía.

El 1-3 llegaba en el 29′ tras una jugada ensayada de falta que remataba Marcos a placer en el segundo palo. Y dos minutos después Mario seguía castigando a la defensa local haciendo el 1-4 tras culminar un buen contraataque.

El Cobisa intentó atacar por mediación de Javi, Darío o Juankar que tuvieron la opción de hacer el 2-4 pero quien perdona lo acaba pagando y tras esas ocasiones Rufo en el 37′ culminaba de tacón una gran jugada del Ciudad de Toledo que hacía el 1-5.

Pero habría tiempo para un gol más ya que en el minuto 38, Borja hacía el 1-6 y al minuto siguiente el palo evitaba el séptimo. Al final del partido se llegó con el resultado de 1-6, con un Ciudad de Toledo que demostró que va a estar arriba de la tabla en Tercera División mientras que el Cobisa tiene mucho que entrenar en el apartado físico sobre todo.

El próximo partido para los de Ignacio Aguado será el martes 1 de septiembre a las 21:00 h en el Municipal de Cobisa contra el Ciudad de Toledo Juvenil División de Honor mientras que los de Andreu Linares jugarán este domingo 30 de agosto un partido de entrenamiento a las 12:00 h en Mocejón ante el UD Rozas Boadilla Juvenil DH.

 

(Visited 178 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.