Jornadas de captación para la E.F. U.B. Conquense

Por segunda temporada consecutiva, la Escuela de Fútbol de la Unión Balompédica Conquense, se encuentra trabajando intensamente en la configuración de las nuevas plantillas para la temporada 2015/16. Depués de la buena acogida de la primera temporada donde se logró formar a más de 180 niños repartidos en 15 equipos, se intentará aumentar el número de jugadores y equipos para terminar de afianzar este bonito proyecto.

Para ello, la próxima semana se van a organizar unas jornadas de captación y selección de jugadores, así como poder facilitar información a todos los padres que deseen apuntar sus hijos e hijas a la E.F. U.B. Conquense 2015/16. El miércoles corresponderá a la categoría ALEVÍN (años 2004, 2005 y 2006), jueves INFANTIL (2002 y 2003) y viernes CADETE (2000 y 2001), días 2, 3 y 4, respectivamente. Los tres días serán a partir de las 17:00 horas en el campo municipal de Los Tiradores.

Aunque estos tres días están orientadas a las categorías mencionadas, cualquier padre de otras categorías, Iniciación (4 y 5 años), Prebenjamín (6 y 7 años) y Benjamín F.S. (8 años), puede acercarte para solicitar información y poder recoger o entrenar la hoja de preinscripción.

Se está trabajando también en la creación de un equipo femenino, así que cualquier chica que quiera animarse a jugar a fútbol también puede acercarse a recibir información.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.