Resumen de la jornada 1 en Segunda B para los nuestros

La primera jornada para nuestros equipos ha acabado con un pésimo bagaje solo consiguió ganar el Socuéllamos que se enfrentaba al Guadalajara en el derbi castellano-manchego, tanto Toledo, La Roda y Talavera acabaron perdiendo.

Empezaba la jornada para los nuestros con el plato gordo, derbi entre Socuéllamos y Guadalajara, la cabeza de Javi Gómez abrió la lata para los socuellaminos, los alcarreños irían a por el empate y tras mucho intentarlo tendrían su recompensa en el tiempo de descuento de la primera parte ya que Pelegrina se metía gol en propia. En la segunda parte el partido se rompió totalmente habiendo ocasiones para ambos equipos, y al final decidió el viejo rockero Calle que hizo el 2-1 y consiguió que los 3 puntos se quedaran en el Paquito. Con esta victoria el Socuéllamos se sitúa 6º con 3 puntos mientras que el Guadalajara 13º con 0.

Volvía a disputar la categoría de bronce tras varios años el CF Talavera y no pudo ser con buen resultado, ya que Jorge Galán hacía el 1-0 a los pocos minutos para el Real Unión, tras ello el CF Talavera se animaba además de haber tenido alguna opción antes del 1-0. El equipo de Fran Alcoy no tenía puntería algo que sí tuvo el Real Unión ya que Eneko Eizmendi, ex CD Toledo, hacía el 2-0. Al final se acabó el encuentro con este resultado demostrando lo complicado que es la Segunda B, el Talavera tuvo más opciones pero perdonó y acabó cayendo contra uno de los favoritos para el playoff de ascenso. Con esta derrota el CF Talavera acaba la jornada 18º con 0 puntos.

La Roda quería comenzar sumando 3 puntos para demostrar que este equipo no tendrá que sufrir tanto para permanecer como la campaña anterior, al principio fue un tú a tú entre los dos equipos, pero al final se fue haciendo con el control el filial txuriurdin y aprovechando esa superioridad apareció Jon Bautista que con un doblete fue el que decantó el partido para los vascos. Las malas noticias para los de Mario Simón a pesar de la derrota son la lesión de Yago y la expulsión de Iván Moreno por roja directa. Tras esta jornada La Roda acaba 16º en puesto de playout con 0 puntos.

En el último partido para los nuestros esta jornada era el que enfrentaba al CD Toledo con el Barakaldo, en un partido en el que la primera parte el CD Toledo no perdió la cara en el partido pero un penalti decantó la primera parte que marcaría Cerrajería, tras el paso por vestuarios Alain Arroyo mataba al CD Toledo a los 5 minutos de reanudación, y dejó al Toledo totalmente KO acabando al final 0-2, el aspecto psicológico será un tema que se tratará durante la semana. EL CD Toledo acaba la jornada 17º en puestos de descenso con 0 puntos.

LOS DEMÁS RESULTADOS DEL GRUPO II:

Arenas de Getxo 1 (Bergara) – 0 SD Gernika

Sestao River 1 (Izurza) – 1 Portugalete (Korta)

Amorebieta 0 -1 Leioa (Güemes)

Real Madrid Castilla 5 (Fran, Enzo, Mayoral x2, Narváez) – 1 Ebro (Edu García)

Mensajero 0-0 Rayo Majadahonda

Getafe B 0-3 Fuenlabrada (Matas x3)

LA ANÉCDOTA:

El míster del Yugo UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, fue expulsado por ¡pedir fuera de juego!, algo cuanto menos raro.

AFLUENCIAS:

En el Paquito Giménez presenciando el Socuéllamos – Guadalajara hubo alrededor de 2000 personas.

En el Salto del Caballo presenciando el Toledo – Barakaldo hubo unas 1000 personas.

En el Stadium Gal viendo el Real Unión – Talavera hubo  unos 700 espectadores.

Y por último en Zubieta en el Real Sociedad B – La Roda hubo unas 150-200 personas.

Imagen: La Tribuna de Ciudad Real.

 

(Visited 207 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.