Resumen de la primera jornada del grupo XVIII de tercera división

FOTO Almansa Deporte

Lógica de resultados en esta primera jornada, donde dos de los grandes favoritos a jugar los play-off como son el UD Almansa y UB Conquense saldaron sus partidos con victorias a domicilio.

FOTO Almansa Deporte
FOTO Almansa Deporte

 

La UB Conquense se sitúa líder en esta primera jornada al golear a domicilio al Formac Villarrubia, que a priori será también uno de los equipos a tener en cuenta. El encuentro se resolvió en una magnífica segunda mitad del conjunto conquense que neutralizó el gol inicial de Juanan con dos goles de Samba, Alfonso y Vichy.

Un recién ascendido, como el CD Azuqueca se coloca en segunda posición al conseguir la victoria frente al Mora CF (3-1) en un partido que se resolvió en la primera mitad. El primer gol fue obra de Gonzalo, al que igualó Rodri cinco minutos después. Esaú de penalti volvía adelantar a los alcarreños y Rojo firmaba la sentencia al borde del descanso.

El Almagro de Dario Martín conseguía la victoria en la tarde del sábado frente al filial del CD Toledo. Al tanto inicial del equipo de Adri respondía inmediatamente el Almagro CF con un tanto de De La Hoz, ya en la segunda mitad Chendo conseguía el definitivo 2-1 para el Almagro CF.

Otro recién ascendido, el CD Illescas debutaba también en la matinal del domingo con una victoria frente al equipo revelación de la pasada campaña, el CD Marchamalo. Los toledanos supieron remontar el gol tempranero del CD Marchamalo de Lucas Nitz. Isaac Suescum de falta y Corrales al borde del descanso daban los tres primeros puntos al CD Illescas.

Por su parte, El Manzanares conseguía los tres primeros puntos en el derbi provincial frente al CD Ciudad Real gracias al tanto de Victor en la segunda mitad. El CD Ciudad Real pudo traerse algo positivo en su visita a Manzanares ya que Jesute falló un penalti en el tiempo añadido.

Debut histórico la tarde del sábado en Munera y es que los locales disputaban su primer partido en esta categoría y lo hacían con victoria gracias al tanto conseguido por Rufi en el minuto 7 de partido ante un inofensivo Sporting La Gineta.

El Quintanar del Rey conseguían una polémica victoria en el Municipal San Marcos frente al CP Villarrobledo merced a un tanto de Pedro Chinchilla muy protestado por los visitantes por un posible fuera de juego. El Quintanar del Rey acabó con diez mientras que el CP Villarrobledo acabó con nueve.

En la tarde del sábado se jugaba en la Ciudad Deportiva de Albacete el derbi provincial entre uno de los favoritos con es la UD Almansa y el Albacete Balompié B, donde se impuso la mayor experiencia de los visitantes que conseguían la victoria al inicio de la segunda parte gracias a un cabezazo de José Carlos.

Un punto se trajo el CD Pedroñeras en su visita el sábado a Casas Ibañez, donde ambos conjuntos empataron a cero, en un partido donde ambos conjuntos demostraron que todavía no estan rodados.

Y el mismo resultado se dio en la Beneficencia de Cuenca, donde el debutante AD SAn José plantó cara a una de la revelaciones de la campaña anterior como es el CD Madridejos.

En total: 6 victorias locales, 2 visitantes y 2 empates. Con 18 goles marcados.

LA ANÉCDOTA :

La anécdota de la jornada acaecía en Quintanar del Rey y no era en el campo, si no en los banquillos, ya que ambos entrenadores eran hermanos, Tolo Ocaña por parte del CP Villarrobledo y Yoyo Ocaña en el banquillo del Quintanar del Rey.

RESULTADOS:

At. Ibañés 0-0 CD Pedroñeras

Munera 1-0 Sporting La Gineta

Albacete B 0-1 UD Almansa

Almagro 2-1 Toledo B

Formac Villarrubia 1-4 UB Conquense

CD Illescas 2-1 CD Marchamalo

AD San José 0-0 CD Madridejos

CD Azuqueca 3-1 Mora

Manzanares 1-0 CD Ciudad Real

CD Quintanar 1-0 CP Villarrobledo

(Visited 364 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.