El Azuqueca gana al Mora 3-1.

CD AZUQUECA-MORA CF

Partido que se disputaba en el San Miguel de Azuqueca el domingo por la tarde, el encuentro se presentaba igualado, dos equipos con el objetivo claro de la permanencia. Desde el pitido inicial se vio al equipo local muy enchufado en el partido, algo que pronto se reflejó en el marcador a los 10 minutos de juego, gracias a una internada de Guillermo que con una gran jugada individual deshaciéndose de su defensor con una bicicleta anoto un gran gol batiendo a Buyo. El juego aún así no terminaba de ser ni mucho menos fluido, en parte también por el poderío físico de los visitantes sobre todo defensivamente. Poco a poco los locales se fueron asentando en su juego, y comenzaron a enlazar bonitas acciones con continuidad, presionando muy arriba y recuperando el balón con mucha rapidez, pero fue el Mora que consiguió el empate en el 16 por mediación de Rodri.

El conjunto local seguía a lo suyo y de nuevo, una jugada individual hizo que Alberto Cid derribara dentro del área a Gonzalo, penalti que Esaú no fallo, devolviendo la ventaja en el marcador a los locales. El Azuqueca gracias a su gran intensidad no daba ninguna opción al rival, y un balón casi perdido por el que lucho Esaú adelantándose a la defensa moracha, habilito a Pablo Rojo para marcar el tercero en una primera parte buenísima de los locales.

En la segunda mitad la nota predominante fue la intensidad. El Mora adelantó un poco sus líneas, buscando ser más agresivos en la presión. Dispusieron de algunos lanzamientos lejanos, pero la concentración defensiva del Azuqueca, unida a la seguridad que daba el portero local, desbarataron cualquier peligro. Las combinaciones eran escasas, siendo el balón de los dos equipos alternamente. La entrada de los cambios del Mora aportó frescura e intensidad, pero el marcador ya no movió.

El entrenador del CD Azuqueca, Joselu: “El equipo ha dominado la primera parte a la perfección, metiendo al Mora C.F en su campo y con ocasiones para haber hecho más goles. Hemos llegado bien por bandas, con buenas transiciones de balón.”

“En la segunda parte ellos se han mostrado más, pero hemos sabido llevar los tiempos del partido para cerrar el choque con el 3-1 de la primera mitad.”

“Lo más importante han sido los tres puntos, que darán moral a los jugadores para seguir adelante y confiar en sus posibilidades”.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.