Jesús Hernández, lateral del Toledo B: “Queremos mejorar la posición del año pasado.”

En DeporteCLM hemos hablado con el lateral del CD Toledo B, Jesús Hernández que cumplirá su segunda temporada en el conjunto verdiblanco.

– ¿Por que decides jugar al fútbol?

En realidad las ganas de jugar al fútbol vienen desde los 6-7 años, siempre ha sido mi afición preferida y sigo teniendo esas mismas ganas de seguir aprendiendo y mejorando día a día.

– ¿Qué valoración harías a la temporada anterior con el Toledo B?

La valoración que hago de la temporada anterior es muy buena, no solo por conseguir el objetivo principal de salvar la categoría, si no por todo lo que me encontré desde que llegué al equipo, los compañeros y el cuerpo técnico fueron fantásticos y fue una suerte poder disfrutar de la temporada junto a ellos.

 – ¿Con qué 3 momentos o personas te quedas de la temporada anterior?

Los momentos que he elegido de la temporada anterior son:

En primer lugar, los momentos difíciles del principio de temporada, en el que a pesar de que los resultados no llegaban el equipo en ningún momento bajó los brazos y siempre con la confianza del míster en nosotros sacamos la situación adelante, pues en 10 partidos solo habíamos sacado 3 puntos.

Otro momento importante creo que fue el partido contra el Mora en casa, puesto que fue un punto de inflexión pues a partir de ese momento el equipo entró en una dinámica muy buena de resultados y nos permitió crecer como equipo y aumentar los puestos en la clasificación.

Por último, el partido en casa frente al Almansa, pues con ese partido certificamos la salvación matemáticamente, y además al ser contra el segundo clasificado tuvo un sabor especial y se celebró bastante esa victoria.

– ¿Seguirás otra temporada en el B, por que?

Sí, mi objetivo desde que acabó la temporada era seguir aquí, pues como ya he comentado anteriormente el año pasado estuve muy contento tanto con el cuerpo técnico y los compañeros y por eso me gustaría seguir jugando aquí.

– ¿Cómo has afrontado esta pretemporada?

La pretemporada la estoy afrontando con ilusión, con ganas de volver a poder competir en Tercera División y luchar y hacerme un hueco en el equipo, ya que el nivel es alto y hay que intentar dar lo mejor de nosotros para empezar la temporada jugando y haciéndolo lo mejor para el equipo.

– ¿Qué tal las sensaciones del equipo?

Las sensaciones del equipo yo creo que son buenas, si bien es cierto que al principio de pretemporada cuesta un poco más coger el ritmo, pero creo que con el paso de los entrenamientos vamos a más, y que cuando empiece la temporada estaremos a un buen nivel de juego y físico. Todavía quedan algo más de dos semanas para ir afianzando conceptos que quiere el míster y empezar bien la temporada en Almagro.

– ¿Qué jugador te ha sorprendido mas en lo que llevamos de pretemporada?

Quizás los jugadores que más me hayan sorprendido son Luis Alberto y Juanfran, son dos jugadores que me han gustado bastante desde el principio, aunque hay otros jugadores que han venido y también me gustan creo que ellos son los que más me han sorprendido.

– ¿Opinión sobre tu míster Feijoo?

La opinión que tengo sobre el míster es muy buena, siempre he hablado muy bien de él, pues me parece un gran entrenador, muy profesional y que intenta cuidar todos los detalles, tanto de los entrenamientos como de los partidos, la verdad que resulta muy cómodo entrenar con él pues nos facilita mucho ciertos aspectos del juego, aunque también veo muy importante la labor que hacen el resto del cuerpo técnico, en especial de Pol, que es otro entrenador para nosotros y nos ayuda muchísimo.

– ¿Un objetivo colectivo y un objetivo individual?

El objetivo colectivo en primer lugar es conseguir la salvación como el año pasado, e intentar a ser posible mejorar la posición conseguida la temporada anterior. En cuanto al objetivo individual, no me gusta este tipo de objetivos puesto lo que cuenta es el equipo y todos vamos a una, pero a ser posible seguir teniendo la misma confianza por parte del míster.

– Mensaje para la afición.

A la afición la digo que siga viniéndonos a animar, que estoy seguro que van a disfrutar con nosotros, que seguiremos dejándonos todo por este club y que lo intentaremos hacer siempre lo mejor posible.

Muchas gracias por la entrevista y un saludo

Muchas gracias a ti, un saludo.

 

 

 

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.