Comunicado oficial de la Junta Directiva del CD Azuqueca

En la tarde de hoy, el CD Azuqueca ha lanzado un comunicado desde la Junta Directiva del club hacia todos sus aficionados y simpatizantes, donde les hace ver claro que el equipo, al igual que las empresas pequeñas y medianas de hoy en día en el panorama español, no está atravesando su mejor momento en cuento a lo económico, buscando más colaboradores con la entidad para que no haya problemas en el futuro.

A continuación, os adjuntamos la nota íntegra por parte del CD Azuqueca, que desde DeporteCLM apoyamos plenamente:

 

”Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Azuqueca se quiere trasmitir al socio el intenso trabajo que se está realizando desde que el pasado 27 de mayo asumiera el cargo de la Presidencia Jorge Fuentenebro y su equipo. Existen muchas dificultades para conseguir colaboraciones, incluso las de muy bajo coste como las vallas perimetrales del campo de juego del Estadio San Miguel.

No corren tiempos fáciles para las pequeñas y medianas empresas, tampoco para el CD Azuqueca. Aún así, la Junta Directiva sigue trabajando intensamente en la búsqueda de colaboradores, tanto en el municipio de Azuqueca de Henares como en los alrededores, incluso en urbes más alejadas como Madrid. Hasta el mes de julio, han sido visitadas más del 60% de las empresas de Azuqueca de Henares y en agosto se espera alcanzar el 80%. Un trabajo que la Junta Directiva ha afrontado con la mayor ilusión posible para defender los intereses del equipo del municipio y la defensa de sus valores, y esperamos que pronto veáis los resultados.”

(Visited 93 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.