Quique Soto, “venir al D-Link Zaragoza es estar en la elite”.

Presentación del nuevo entrenador, Quique Soto.

El D-Link Zaragoza, club de la primera división de futbol sala, ha presentado a Quique Soto como su nuevo entrenador, quien debutará como técnico en sustitución del destituido Jorge Peñaranda.

El entrenador toledano de 32 años, ha declarado sobre su falta de experiencia como entrenador en la elite que “Es cierto que cuento con la desventaja de no haber entrenado nunca en la élite, pero vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo para que ese detalle se quede en algo secundario. Vengo con muchas ganas de trabajar, aunque en el deporte también existe un factor de suerte. De todas formas, espero que la suerte nos coja trabajando”, dijo el entrenador manchego, para agradecer al club maño la confianza depositada a pesar de su “apenas experiencia”.

También comento sobre este proyecto que ha armado el club que: “es muy interesante, he venido muy ilusionado con poder hacer cosas importantes y espero que podamos lograrlo. Ahora mismo, el playoff es un sueño. Pero los sueños se hacen realidad…”,

“Para mí es un orgullo entrenar en la Primera División y he venido a D-Link porque sé que aquí me van a aportar los valores que todo entrenador quiere”, indicaba el técnico.

Quique Soto ha firmado para una temporada con el club con el que se estrenará como entrenador en primera división, y donde trabajará con el cuerpo técnico formado por Javi Rodrigo (preparador físico y delegado), Sergio Lahoz (jefe de los servicios médicos), Santi López (fisioterapeuta) y Benigno Martínez, ‘Beni’ (utillero). Junto a ellos también estará una campaña más Álex Núñez (podólogo).

Quique Soto ha entrenado en etapas anteriores clubes como Manzanares y Melilla, ambos de Segunda División. El toledano debutará en su nuevo puesto el próximo 12 de Septiembre en un encuentro contra el FCB Barcelona Lassa.

(Visited 67 times, 1 visits today)

1 Trackback / Pingback

  1. Quique Soto, “venir al D-Link Zaragoza es...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.