Mateo se convierte en nuevo jugador del At. Tomelloso

 

PREFERENTE

Mario MATEO Alcolea (28-7-1995) jugará en el ATLÉTICO TOMELLOSO la próxima temporada. El joven defensa socuellamino se formó en las categorías inferiores del Tomelloso, luego pasó al Rayo Majadahonda y posteriormente al Cristo de la Vega. Tras esta etapa juvenil recaló en Las Pedroñeras en Tercera División, pero una grave lesión en su rodilla izquierda le apartó de los terrenos de juego durante varios meses.

Mateo volvió a los entrenamientos el pasado mes de abril y ahora, recuperado, con muchísima ilusión llega a nuestro equipo, ”espero dar lo mejor y ayudar al equipo a cumplir el objetivo del ascenso a Tercera División”, afirma convencido.

Su demarcación es la de lateral zurdo, y se caracteriza por su potencia y su rigor defensivo, aunque él mismo confiesa sonriendo: ”también me gusta atacar”. A sus 19 años presenta una trayectoria que le convierte en una apuesta muy interesante de presente y de futuro. Llega a un equipo en el que conoce bien a algunos de sus nuevos compañeros. De hecho, ha compartido vestuario en la cantera tomellosera con Fran e Ivi, que son de la misma quinta. Y, además, también coincidió en menor medida con otros jugadores de la actual plantilla.

Con esta incorporación, ya son diecisiete los jugadores confirmados en la plantilla para la próxima temporada. El club continúa en su labor de configurar el mejor equipo posible, para alcanzar el objetivo marcado y entusiasmar a la afición. A lo largo de esta semana podría haber novedades que seguramente serán muy bien recibidas.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.