El CD Miguelturreño dejó escapar los tres puntos en su estreno en el Estadio Candelario León Rivas ante la UD Almansa

El CD Miguelturreño dejó escapar los tres puntos en su estreno en el Estadio Candelario León Rivas ante una UD Almansa que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo durante el partido.

Los de José Vicente Rojas salieron a por todas desde el primer minuto, y fue muy superior durante los primeros 15 minutos de partido. Ivanchu, que volvía al equipo después de haber estado lesionado, golpeó hasta en dos ocasiones para poner a su equipo con una renta cómoda en el marcador. En apenas dos minutos, el ‘Reño’ tenía el partido prácticamente encarrilado. Los visitantes reaccionaron rápido, y un gran gol de Pinto en el 16′ les volvía a meter en el partido.

A partir de ahí, los de José Vicente Ibáñez dominaron la parcela ancha del juego, y el Miguelturreño se limitaba a defender el gran resultado que tenía hasta entonces. La primera parte terminó con una doble ocasión de los locales que Marcos se encargó de desbaratar. Llegábamos así al término de los primeros 45 minutos con el resultado momentáneo de 2-1.

En la segunda parte, mismo guión que en la primera. Los ‘churriegos’ salieron más enchufados que su rival, y en el minuto 50 Tabú ponía el 3-1 tras una gran jugada colectiva. Nuevo mazazo para los albaceteños, que se volvían a ver con dos goles de desventaja en el luminoso. Los minutos pasaban, y los visitantes se acercaban a la puerta defendida por Ruiz Caba, aunque sin demasiado peligro. Ya en el tramo final de partido, concretamente en el minuto 87, Pascu controlaba un balón en el área, con la mano, y ponía el 3-2 con un disparo seco ante el que nada pudo hacer Caba (Gol que no debería haber subido al marcador, posiblemente todo hubiera cambiado)

Tres minutos más tarde, un balón suelto en la frontal lo aprovechaba Parra para mandar su derechazo a la escuadra y poner así el definitivo 3-3.

Crónica:
CD Miguelturreño
Gabinete de prensa

(Visited 47 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.