Santa Cruz de La Alberca de Záncara quiere despedir este año con victoria. 

  • VÍCTOR FRESNEDA
    Este sábado a las 16 horas en el Municipal de La Alberca de Záncara se disputa la jornada duodécima de la Segunda Autonómica en el Grupo III entre el conjunto local, la Santa Cruz y el CD Villanueva de Alcardete.
    Un conjunto local, que vuelve al Municipal de La Alberca de Záncara después de dos salidas consecutivas saldadas con severas derrotas, 6-0 ante el Rayo Villasequilla y 4-0 ante el Benquerencia de Toledo y que quiere revertir esta situación, dónde en casa, el conjunto entrenado por el socuellamino Andrés Alcolea, es un fortín, tras ganar los dos últimos partidos en casa por 2-1 ante Borox Deportivo e igual resultado ante Viso de San Juan.
    Para este encuentro, el conjunto local recupera a Gordi, Corchetes, Iván “Mini”, Joselu y el delantero socuellamino Abel Carrión. Por contra, es baja tras la expulsión la semana pasada en Toledo del capitán Coke.
    Para este partido, último de este 2017, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara hace un llamamiento a la afición para volver a llenar el Municipal de La Alberca de Záncara y que le lleve en volandas a la victoria al conjunto local.
(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.