Viti López (Atlético Bargas FS): “Jugaremos el sábado como es habitual”

El director deportivo del FS Atlético Bargas ha hablado claro  sobre las coincidencias en algunos fines de semana entre AD Bargas FS y Atlético Bargas FS, y que están montando  lío. El miembro del club bargueño ha afirmado que “siempre jugarán el sábado como es habitual”.

El calendario de la Federación hace unos meses deparó alguna coincidencia en los partidos de los equipos bargueños senior de fútbol sala, AD Bargas y Atlético Bargas. Dónde hasta ahora no han coincidido en ningún partido de casa, y es precisamente este sábado cuándo jugarán ambos equipos en casa, con alguna discrepancia ya que ambos equipos suelen jugar los partidos de casa prácticamente a la misma hora.

Viti López, por parte del Atlético Bargas, explica que  “la temporada pasada ya se quedó zanjado con el Ayuntamiento y que nosotros cedíamos una hora abajo y ellos una hora arriba, es decir, que cuando coincidamos, nosotros a las 17,15 y ellos a las 19,30. El Ayuntamiento nos lo ha tenido que recordar por escrito, ya que el AD Bargas ha intentado que nuestro equipo no juegue el sábado, cosa que no nos ha gustado, y que si el calendario dice que tendremos que coincidir seis veces pues habrá que ajustarse a todo para caber de la mejor manera posible en el pabellón de todos los bargueños”.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.