El Betis mide la capacidad de reacción de un Manzanares optimista

 

Carlos Sánchez: “Tenemos que seguir sumando en casa y no conformarnos con mirar atrás”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la decimotercera jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El choque entre manchegos y andaluces dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López.

El equipo sevillano empató a cinco en casa con Puertollano la semana pasada y ocupa el puesto décimo de la clasificación con 18 puntos. Su objetivo, entrar en el play off de ascenso a Primera. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, cayeron por la mínima (3-2) en su visita a Mengíbar y continúan instalados en la duodécima posición con 12 puntos, a cinco de los puestos de descenso, que ocupan Lugo, Noia y Tenerife.

“Tenemos que seguir sumando puntos en casa y no conformarnos con mirar atrás, sino también adelante”. Con esta premisa, el Manzanares afronta el duro compromiso de este sábado ante un rival que cuenta con una plantilla “espectacular a nivel individual, con jugadores de Primera como Chano, pero que no acaba de arrancar”. “En el momento en el que el Betis empiece a funcionar como equipo será muy peligroso, porque tiene muchos registros y una estructura diseñada para luchar por el play off”, añade Carlos Sánchez.

Sobre su equipo, el técnico madrileño reconoce que fue “doloroso” perder en el último minuto contra Mengíbar, “sobre todo cuando tienes la sensación de que merecías algo más”. No obstante, después de revisar el partido en frío, Sánchez muestra “un cierto grado de optimismo” y afirma que el sábado se empezó a atisbar lo que a él le gusta de este equipo, “lo que se puede esperar de estos jugadores”. “Compitiendo así se podrá ganar o perder, pero no nos podrán reprochar nada”, enfatiza.

La noticia negativa de la semana ha sido la lesión de Jorge Salcedo, que será baja este sábado debido a una microrrotura en el bíceps femoral. El juvenil Jesús completará la convocatoria.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Jesús.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.