EL CN Criptana avanza positivamente en Liga Territorial

El CNC mejora un puesto en la clasificación general tras la segunda jornada de liga. Gran actuación de Marta Soriano. El CNC estará un año más en el prestigioso Trofeo Castalia-Castellón.
El pasado sábado, 2 de Diciembre, el Club Natación Criptana se presentaba a la segunda jornada de liga con la idea de luchar por seguir fuera de los puestos de descenso. Y después de disputar los 800 libres femenino, 100 mariposa, 50 libres, 200 espalda y las pruebas de relevo 4×200 libres masculino y 4×50 estilos femenino, pruebas de esta segunda jornada, el CNC no solo sigue fuera de los puestos de descenso sino que gana un
puesto en la clasificación general, ocupando el séptimo puesto, aunque muy cerca de La Roda y Sonseca, que
ocupan los puestos octavo y noveno. Desde el club, se es consciente de la dificultad de pertenecer este año en primera división, pero después de dos jornadas, el estar fuera de los puestos de descenso es todo un éxito para los nadadores Criptanenses.
En el plano individual, habría que destacar la actuación de Marta Soriano, que conseguía clasificarse como tercera nadadora absoluta en las dos pruebas en las que se lanzó al agua. Otros nadadores y nadadoras que compitieron a un gran nivel fueron Belén Sánchez y Teresa de la Guía en la prueba de 800 libres en la que consiguieron estar entre las 10 primeras clasificadas. Aitor Ballestero en 100 mariposa que rebajaba notablemente sus registro, al igual que lo hicieran en esta prueba Marta Delgado y Blanca Olivares, que además acreditaban nuevos record por edades del CNC. Algo que también hicieron, José Manuel Quirós y Marcos Belinchon en 50 libres. Finalmente, en 200 espalda, gran actuación de Andrea Delgado en chicas y Eduardo Carriazo en chicos.
Una vez finalizada la segunda jornada de liga, esta quedará a un lado hasta el próximo mes de Enero, hasta entonces, el CNC tendrá la oportunidad de participar en una serie se trofeos de Navidad, así como jornadas de deporte base y regional de larga distancia. La cita más próxima será el próximo fin de semana donde nueve nadadores participaran un año más en el prestigioso trofeo organizado por el CN Castalia-Castellón.
Trofeo que reúne nadadores de gran prestigio nacional.
(Visited 9 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.