Cadete, Alevín A y Alevín B de FS Pozo de Guadalajara siguen brillando

El juvenil rescató un valioso punto en su visita a Jadraque con portero-jugador

Senior – División de Honor

El Honor, con muchos jugadores del filial por las bajas, cayeron ante el Cerrajería Dibal (4-2). Los amarillos estuvieron vivos hasta el final, pero no resolver bien sus opciones en ataque y errores atrás dieron los puntos a un cuadro local que se aprovechó de los fallos poceros. Marcaron Raúl Alonso y Rafa.

Senior – Tercera división

Derrota del equipo de Tercera ante Los Barrileros/Castilla ‘B’ (5-4). Los poceros jugaron muy bien, pero errores puntuales y la mala puntería rojilla, unida a una gran actuación del meta yunquerano impidieron sumar. Marcaron Sarmis, Rubio, Andrei y Gabi.

Juvenil

Gran punto el obtenido por el juvenil ante Jadraque (3-3). Los poceros parecen salir del bache, puntuando en una pista muy complicada y ante un rival que posee una gran calidad individual e igualaron con portero-jugador un encuentro en el que caían 3-1 a dos minutos del final. Marcaron Isaac Azfal, Miguel Pendás y Miguel Smykla.

Femenino

El femenino no tuvo su día, y pese a ello estuvo a punto de puntuar e incluso ganar en un partido en el que finalmente cayó ante Atlético Villanueva (0-2). Las poceras mantuvieron el 0-0 inicial hasta los últimos cuatro minutos, ante un rival que se estrelló contra una enorme Eva bajo palos y su mala puntería y que venció con total justicia.

Cadete

El cadete sigue instalado en una dinámica muy positiva y superó a domicilio a Fontanar (1-9). Los poceros se sobrepusieron al tanto inicial de los locales, con calma y paciencia movieron al rival hasta lograr la remontada y un cómodo triunfo. Marcaron Dani Martín (4), Dani Rubio (2), Marcos Sastre, Juanito y Alejandro Postiguillo.

Infantil

El infantil cayó en su encuentro ante Maristas/Agustiniano (10-3). Los poceros suman de esta forma su segunda derrota del curso en un duelo en el que no hicieron nada bien y faltó mucha intensidad. Marcaron Gonzalo Ocaña, Álex Sastre y José Manuel.

Alevín A

El Alevín A sumó su cuarta victoria consecutiva tras vencer en la pista de Torija (0-8). Los poceros compitieron de nuevo a un gran nivel con buenos momentos de juego, y siguen en la zona alta de la tabla. Marcaron Marcos Popa (3), Iván Rustarazo (2), Javi Hurtado, Diego Staszuk y Raúl Muñoz.

Alevín B

El Alevín B trabajó muy bien su partido para superar al Ciudad de Guadalajara AMPAS (9-2). Los poceros hicieron un juego colectivo brillante para remontar el tanto inicial de los visitantes. Marcaron Álvaro Postiguillo (4), Marcos González (3), Josete Peinado y Víctor Hueso.

Benjamín

El benjamín realizó un sensacional partido pese a caer ante el líder, Ciudad de Guadalajara Cealco (2-4). Los poceros defendieron muy bien y generaron mucho peligro a la contra, lo que unido a una gran actuación de Lucas bajo palos les hizo tener opciones de puntuar hasta el final. Marcaron Sergio Guerrero y Félix.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.