Los canteranos del FS Talavera dieron la de cal y la de arena ante Moprisala

Mientras que el Infantil superaba por 4-0 a los toledanos tras una gran segunda parte, los Cadetes sucumbían 2-6 en una cita decidida al final de la primera parte.

Partido intenso e igualado que cayó del lado del Soliss Fútbol Sala Talavera Burger Mc Queen’s tras una eficaz segunda parte en la que supieron encontrar los puntos débiles del vigente campeón de la competición, Moprisala Toledo.

Pese al 0-0 al descanso, vivimos una igualadísima primera parte en la cual el conjunto toledano tuvo más ocasiones que su rival, siendo los palos y Gonzalo protagonistas, pero los locales avisaban también antes del descanso por medio de Luis, quien estrellaba un potente zapatazo en la madera.

Ya en la segunda, los talaveranos iniciaban su victoria con un tanto de Francesco en estrategia. Aguantaban los de Talavera de la Reina el aluvión de ocasiones del rival para después atizar por partida doble. Primero Francesco, tras un robo de balón en primera línea, y después sería Gabri quien culminaba un contraataque con fortuna para poner el 3-0.

De cinco iba Moprisala y ahora eran Ángel y los palos quienes echaban el cerrojo a la meta talaverana. Sería Hugo, de nuevo en estrategia quien sentenciaba el partido para el 4-0 final, lo que supone una victoria importante para los de Álvaro Fernández, quienes se sitúan colíderes de la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha.

Por su parte, con autoridad vencía Moprisala en la mañana del sábado en el Primero de Mayo a un Soliss FS Talavera Entreparéntesis que lo intentó sin éxito y que estuvo lejos de competir ante un gran rival. Los talaveranos perdían por 0-3 ya al descanso, tras un tramo final de primera parte nefasto que dejaba el partido encarrilado.

Los locales lo intentaron de cinco en la segunda parte, para que Hugo recortase distancias, justo después que una pérdida de balón le había costado el cuarto a los locales. La sentencia definitiva vendría en dos robos de cinco y era un 1-6 doloroso.

Lo siguieron intentando los talaveranos que por medio de Pablo recortaban distancias y buscaban más aún. Sin premio, el equipo de Talavera de la Reina recibía un duro correctivo, aunque sigue fuera de los puestos de descenso.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.