Injusta derrota del Atco.Pedro Muñoz en Daimiel

PEDRO PEREA MUÑOZ.
Dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas y así fue en el municipal el Carmen de Daimiel, donde el colegiado Serna Usero fue serio protagonista de que el Atco.Pedro Muñoz de Félix Pérez sumará al menos un punto, ya que en el 86 el trencilla se inventó un penalti en el área rojilla que solo vio él, y si no se quedó conforme expulso a Carlos Monedero también injustamente. Los de Torreca no fueron ni mucho menos superiores al Pedro Muñoz, y eso que se adelantaban en el minuto 6 con un gol de Eimard. Los de Félix Pérez no bajaron los brazos y tuvieron sus opciones, el choque fue muy equilibrado, y nunca le perdieron la cara al mismo, se llegó al descanso con ese 1-0.
Tras la reanudación, el Atco.Pedro Muñoz manejó los tiempos y dispuso de ocasiones. En el 68 llegaba el tanto de la igualada, por medio de Luis Alfonso era el 1-1 quedaba un mundo y se creía en la remontada, ambos técnicos dieron entrada a jugadores de refresco, para intentar algo más. En el 86 llegaba la jugada polémica del partido donde un inexistente penalti en el área del Pedro Muñoz es señalado por Serna Usero. El encargado de materializar la pena máxima era Rubén que ponía el 2-1. A renglón seguido sería expulsado el visitante Carlos Monedero.
En la recta final. con un hombre menos el Pedro Muñoz tuvo serias opciones de poder haber empatado el choque. El equipo de Felix Pérez no mereció tanto castigo y solo la lamentable actuación del trencilla en esa jugada puntual le privó de al menos sumar un punto, una jornada más y el equipo sigue hundido con 6 puntos en la clasificación como colista.
(Visited 42 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.