El ED Sacedón vuelve a reencontrarse con la victoria

  • Partido complicado que sirvió para coger moral de cara al enfrentamiento con el líder.
Después de cuatro jornadas sin lograr la victoria se presumía un partido lleno de urgencias. Los visitantes llegaban en buena racha y los de Sacedón seguían contando con numerosas bajas, y con tres puntos en su casillero de los últimos doce, tres empates y una derrota, varios de ellos en los últimos minutos con goles en contra.
  El partido comenzaba con dominio local pero, como en los anteriores fines de semana, sin gol. Hubo que esperar al minuto 12, fue cuando Isra conseguía el primer tanto y hacía que el equipo se relajara y se vieran buenos minutos de juego que hicieron que el juvenil, Javier lograra el segundo tanto. Parecía que se encarrilaba el partido don holgura pero, a falta de un minuto para el descanso, el conjunto de Tembleque logró acortar distancias. Todo en el aire para el segundo tiempo
   La segunda mitad, comenzaba como la primera. Dominio de los locales, sin gol, y con la incertidumbre en el luminoso. El guión prácticamente se copio al de la primera mitad. A falta de ocho minutos, David Bernet, conseguía el tercer tanto para los ribereños, algo que les daba tranquilidad a los locales.
   Poco tiempo después y a falta de cinco minutos los visitantes sacaron portero jugador, pero sin lograr nada positivo en primera instancia. La primera jugada hubo robo de Sacedón, y Gabi ponía tres goles de diferencia para los locales. Así hasta el final donde un gol visitante y Carlos, otro de los juveniles que participó, para los locales hicieron que el marcador final fuera de 5-2 a favor de E.D.Sacedón. Victoria muy importante, más que por el juego por el estado de ánimo del equipo que vio como en los últimos días se le escapó la victoria y no podían dejarla escapar esta vez. El próximo partido ante Minaya, uno de los gallitos de la categoría.
(Visited 25 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.