El FS Valdepeñas no quiere mirar al pasado

 

 

Foto ACP-FSValdepeñas

 

Partido de mezcla de recuerdos. Elche llega a Valdepeñas dispuesto a salir de la zona baja. Los azulones con la mente puesta para seguir puntuando otra jornada más.

 

Si ves a un equipo de blanco con una franja verde en su camiseta, tu mente te lleva irremediablemente a un viaje en el tiempo al pasado mes de abril. Un final de mes donde se vivieron momentos mágicos y momentos trágicos.

 

No mirar al pasado, ni a la clasificación, porque pese a ser dos equipos con una base similar, ambos conjuntos han sufrido una metamorfosis. El comienzo de temporada ha sido muy diferente las dudas y problemas de algunos jugadores han dejado a Elche sin premio en muchos partidos, algo que costó el puesto a su entonces entrenador, ocupado ahora por Carlos Sánchez, ex de Peñíscola. No mires al pasado, ni a la clasificación porque en la pista contraria sigue estando el director de orquesta Kiwi, la computadora Juanjo y el capitán Jesús García y sobre todo si miras a la portería seguirás viendo al principal héroe de Elche en esa mezcla de recuerdos, el internacional Rafa.

 

Los ilicitanos se han reforzado poco, tan solo las llegadas de Aitor y Josema, éste último llegado desde el Cartagena. El equipo franjiverde solo ha conseguido 7 puntos pero llega de golear y con la moral por las nubes, convencidos de que saben cómo ganar a este Valdepeñas.

 

Todos a disposición de Leo Herrera, unos en mejores condiciones que otros, pero para luchar por tres nuevos puntos. Zamo vuelve a la convocatoria tras no poder jugar ante Rivas.

 

Precisamente Zamo fue protagonista de la previa del partido de este sábado, con ganas de ayudas a sus compañeros en la pista “empecé a entrenar y con buenas sensaciones”. Iván del Barrio sigue con la pauta marcada, cero excesos de confianza pese a la clasificación “tienen la base de la temporada pasada con jugadores que en segunda división son muy buenos”.

 

Después de venir de una semana complicada esta no fue menos fácil para Leo Herrera, aunque la enfermería se ha vaciado a tiempo, las dificultades para trabajar en condiciones normales y sin sobresaltos, son el pan de cada semana. Aún así el técnico azulón contará con todos “llevamos con la cabeza fija en Elche y deseando llegue el sábado para poner en práctica lo entrenado en este partido”. Siguiendo el discurso, Leo no mira a la clasificación “Elche ha ido recuperando jugadores algo que les ha mermado para sacar puntos. Ya plantaron cara a Burela y Betis”.

 

Con la seguridad de que la marea azulona no tendrá su mente ni en el pasado, ni en los compromisos futuros, sino en el presente de este sábado a partir de las 18:15 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y Elche C.F. Sala, volverán a verse las caras en un encuentro arbitrado por los colegiados andaluces Cotes García y Elena Pedros.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.