Tropiezo del FS Valdepeñas B ante el Leganés

 

 El buen partido del filial se vio truncado por un mal final que le birló la ocasión de puntuar. Los tantos de Jorge por partida doble y Juampa que inauguró el marcador azulón, no permitieron puntuar al segundo equipo que seguirá colista.

 

El CreaTuSabor.com / Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas  ‘B’ recibió la visita del Leganés FS, segundo clasificado de la segunda división B grupo IV, en la mañana del domingo. Partido que vista la clasificación de unos y otros podía parecer muy desequilibrado pero que se resolvió a favor de los visitantes en los últimos minutos del partido.

Un primer tiempo muy equilibrado en el que se adelantaron los visitantes en una mano a mano en el que Barbu no pudo hacer nada. El equipo local no bajó los brazos y fruto de ese esfuerzo llegaron los goles de Juanpa y de Jorge. Con el resultado a favor de 2 a 1 se llegó al descanso, tratando de tu a tu el Valdepeñas B a todo un Leganés.

En el segundo tiempo el equipo visitante subió las líneas y la presión dificultaba mucho la salida del balón por parte del Valdepeñas. Fruto de esa presión llegó el empate. Los chicos de Castedo también dispusieron de sus ocasiones y en una contra llegó el tercero para los locales. La experiencia de Leganés hizo el resto, en una jugada a balón parado hicieron el empate y a dos minutos del final Werner rebaño un palón que tenía perdido e hizo el definitivo 3-4. Castedo arriesgo con el juego de 5 para intentar igualar el partido y aunque tuvo alguna opción ya no se movería el marcador.

El Leganés se mantiene en los puestos altos de la clasificación mientras que el filial valdepeñero está llegando con opciones hasta el final de los partidos, por lo que pronto llegarán los resultados positivos.

 

El próximo domingo, 3 de diciembre, el filial azulón recibirá al equipo madrileño de Silver Novanca en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza a las 12:30 horas de la mañana.

Tropiezo inesperado del juvenil del FS Valdepeñas

Los errores en defensa y la falta de puntería condenó al equipo de Antonio Robles. Una muy buena primera parte con goles de Luisfer y Alex Naranjo fue echada por tierra en el segundo acto.

 

Nuevamente los jugadores de Robles salieron a dominar el partido  ante Puertollano y en los primeros trece minutos ya iban ganando con goles de Luisfer primero y Alex Naranjo después. Pero llegando al tramo final de primer acto, los juveniles de la localidad minera recortaron diferencias aprovechándose de un fallo.

Los azulones se fueron a vestuarios por delante en el marcador con el 2-1 frente a Puertollano.

Llegada la segunda mitad, el juvenil siguió creando peligro en la meta visitante, pero volvieron los fantasmas de hace unas jornadas y la pólvora se mojó. Los azulones llegaron a dar hasta tres balones al larguero. Cuando el encuentro llegaba al ecuador de la segunda parte, un nuevo fallo posibilitó el empate de los rojillos.

El equipo de Robles en el último minuto intentó ir a por los tres puntos y pese a tener una ocasión para hacerlo, quien se los llevó fue Puertollano al aprovechar este juego de cinco para dejar el 2-3 final.

Tercera derrota del equipo de juvenil, aliciente para revertir la situación y no ceder mucho más para poder engancharse a los puestos de arriba.

 

Próxima jornada, el juvenil visita al Infantes F.S., a partir de las 19:15 horas, del sábado 2 de diciembre, en el pabellón municipal de Villanueva de los Infantes.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.