El Soliss FS Talavera afronta una prueba del líder este sábado ante el Móstoles

Los hombres de Raúl Aceña se verán las caras desde las 18:30 horas con el tercero de la general, un Ciudad de Móstoles que está siendo una de las sensaciones de este arranque liguero.

Prueba de líder para el Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que los hombres de Raúl Aceña tienen para la tarde de este sábado 2 de diciembre (18:30 horas) una de las salidas más cercanas y a su misma vez de las más complicadas de la temporada, siendo la más difícil en lo que resta de 2017 y tendiendo lugar la misma al Pabellón Municipal ‘Villafontana’ de la localidad de Móstoles.

Allí les espera el Ciudad de Móstoles, otro de los equipos que junto a Nueva Elda se está convirtiendo en la sorpresa positiva de este Grupo IV de Segunda División ‘B’. Y es que los mostoleños, que son un recién ascendido en la categoría, de momento ocupan la tercera plaza de la general por delante del propio conjunto talaverano y de un Leganés FS que les batió en duelo directo semanas atrás.

Precisamente esa victoria por 1-2 de los de Rubén Barrios bien puede ser una pista de cómo poder hincar el diente a un rival cuya trayectoria liguera no es fruto de la casualidad y que forma con un plantel joven, pero con tremendo descaro que le ha permitido durante dos temporadas consecutivas ser campeón del Grupo Centro de la División de Honor de Juveniles e incluso pelear por el título nacional con potentes canteras como las del FC Barcelona o ElPozo Murcia.

El técnico Antonio Sánchez ‘Santa’, tremendamente experimentado en estas lides, ha confeccionado un equipo en el que sin haber jugadores destacados o de renombre están rindiendo todos a un grandísimo nivel. Carlos es de momento quien lleva el peso anotador de un equipo que es de los máximos realizadores del campeonato con 57 dianas, tan sólo superado por los 58 de los talaveranos.

Quizá algo más flojos puedan estar en el apartado defensivo, donde los mostoleños han concedido 41 tantos, pero hay que destacar el trabajo bajo palos del meta Josemi, uno de los valedores, por ejemplo, de la victoria durante la última jornada liguera frente al Silver Novanca en Leganés.

De cara a esta jornada liguera el conjunto cerámico ha trabajado de forma concienzuda de cara a esta cita, intentando buscar los puntos débiles del rival. Desde el Soliss FS Talavera saben que tres puntos en esta cita les permitirían seguir allanando el camino de cara al objetivo final y por esta meta buscarán dar la mejor de sus versiones para superar a su oponente.

Raúl Aceña, que cumplirá el segundo y último de sus partidos de sanción, esperará hasta último momento para confirmar qué doce jugadores serán de la partida. De momento es fijo que Iván se lo pierda al estar convaleciente de su operación de apendicitis. Mientras tanto hay dudas tanto con Anass como con Fer, quienes arrastran molestias musculares que les podrían hacer perderse la cita.

Illescas y Moprisala Toledo son los rivales de los canteranos del Soliss FS Talavera

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera tiene este fin de semana una nueva cita, en la que sus equipos de categoría regional se verán las caras ante rivales de la provincia de Toledo, siendo todos los encuentros durante este sábado 2 de diciembre y en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina como escenario.

Los primeros en jugar serán los Infantiles del Soliss Fútbol Sala Talavera Mc Queen’s, quienes después de una semana de descanso por exigencias del calendario liguero recibirán desde las 11:00 horas al actual líder y vigente campeón de la competición, Moprisala Toledo.

Los chicos de Álvaro Fernández, que cuentan con un partido menos, se verán las caras con un equipo que de momento suma cuatro puntos más en su haber fruto de cuatro victorias y un empate. Por su parte tres triunfos y una derrota tienen los talaveranos, quienes están firmando un gran arranque de curso pese a contar con casi toda su plantilla de primer año.

Acabado este partido será turno de los Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis quienes desde las 12:30 horas y dentro de la séptima jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha recibirán también al Moprisala Toledo.

Aquí también los toledanos andan por delante en la general y lo hacen con el segundo puesto de la tabla, igualados con el líder Ciudad de Toledo y tres puntos por encima de los de Talavera de la Reina.

Complicado envite, por lo tanto, para los de Álvaro Fernández, quienes están protagonizando un muy buen arranque de curso y se miden al vigente campeón y uno de los favoritos para volver a reeditar la corona regional.

Por su parte ya para la sesión de tarde será turno para el Juvenil Fútbol Sala Talavera Piscimat, quien desde las 17:00 horas se medirá al colista de la competición, la Agrupación Deportiva Illescas.

A priori este se presenta como un duelo asequible para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes ahora mismo se encuentran en dinámica positiva y tratan de recuperar la distancia con una primera posición de la general que ahora mismo está a cuatro puntos.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico seguirá sin contar, una semana más, con el cancerbero Víctor y su convocatoria dependerá en cierto modo de las bajas del primer equipo y si alguno de sus jugadores como David Yáñez, David Vicente o Fernando pudieran completar la lista de los de Raúl Aceña.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.