El Deportivo Retamar intentará prolongar su racha en Almagro

 

PEDRO PEREA MUÑOZ.

1 TERRITORIAL MASCULINA.

 

Se disputa una nueva jornada en esta Primera Territorial masculina de balonmano, donde el Deportivo Retamar rinde visita hasta Almagro, para medirse al BM. Almagro/ Donoso Pozuelo, un conjunto que esta situado en la zona baja de la clasificación con 4 puntos. Por su parte, los pupilos de Gustavo Ramírez intentarán prolongar su buena racha de resultados y sumar una nueva victoria que les permita afianzarse en la zona noble de la tabla. Tras la buena imagen que ofreció el equipo ante uno de los gallitos del grupo como es el BM. Guadalajara, donde el equipo mostró su mejor versión y conseguía sumar su segunda victoria consecutiva. Para este choque Gustavo tiene a toda su plantilla a su disposición y viajan con la sana intención de sumar los puntos que hay en juego. El choque dará comienzo el sábado a las 19:00.

SEGUNDA TERRITORIAL MASCULINA.

EL DEPORTIVO RETAMAR RECIBE AL HERENCIA CON LA INTENCIÓN DE SUMAR SU PRIMER TRIUNFO.

Nueva jornada en esta Segunda Territorial masculina donde el Deportivo Retamar que dirige Pablo Rodríguez recibe en la matinal del domingo a las 12:30 al BM. Herencia, un conjunto que es líder con 7 puntos, que seguro viajará hasta Pedro Muñoz en busca de sumar los puntos que hay en juego. Por su parte los locales que aún en liga no conocen la victoria, suman 2 empates, pese a ello los de Pablo están desplegando un gran balonmano y seguro que saldrán con la misma actitud que en todos los encuentros y si puede ser, sumar su primer triunfo del presente curso.

LIGA JUVENIL FEMENINA.

UN CRECIDO DEPORTIVO RETAMAR VISITA AL TOLEDO/AMIBAL

Este domingo a las 12:00 el conjunto que dirige Pedro Luis Puente se mide al BM. Toledo/ Amibal, en un choque donde a priori las de Pedro Muñoz son favoritas, las toledanas suman 2 puntos, por su parte este Deportivo Retamar sigue de menos a más y son 3 en la clasificación, tras su ultimas victoria ante el Manzanares son ya 3 jornadas las que el equipo lleva invicto, en su visita a Toledo intentarán sumar un nuevo triunfo que les permita seguir optando al título de liga y también para que el líder, esté intratable BM. Pozuelo de Calatrava no se marche en la clasificación, el equipo ha entrenado con toda normalidad y serán todas de la partida.

1 DIVISION SENIOR FEMENINA.

EL DEPORTIVO RETAMAR QUIERE SEGUIR INVICTO A COSTA DEL BM.BOLAÑOS.

Tras la jornada de descanso que tuvo el equipo la pasada jornada, las de Pedro Luis Puente retornan a la competición, rindiendo visita este sábado a las 20:30 a Bolaños, en un choque que será atractivo por lo que se juegan ambos conjuntos, las pedroteñas que son líderes sumando 4 puntos, mientras que por su parte las locales son segundas con 2 puntos, lo que de vencer en Bolaños darían un paso importante de cara a seguir aun mas lideres en la clasificación.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.