El Quijote Futsal cae ante el Villahermosa (5-2)

Partido correspondiente a la Séptima jornada de liga, donde los Valdepeñeros  rendían  visita al equipo Calducho. Victoria 5-2 para los de Villahermosa ante los valdepeñeros.

Nueva mañana de domingo donde los quijotes se enfrentaban a uno de los mejores equipos de la categoría como es el Villahermosa Fs. Con las bajas de Javi por motivos personales, Aarón y Ramón lesionados y Rubén Pérez entre algodones, Lorenzo Villajos convocaba a Sergio Garrido y a Dani para completar la plantilla.

Llegaba la hora del comienza y Lorenzo Villajos salía con Rubén Alises en portería, Joel, Pochete, Antonio y Alvaro. Poco tardaba en adelantarse el equipo local, cuanto tras una pared en banda, el jugador que cortaba por el medio recibía el balón y batía al portero tras un error en el ala contraria. Cuando los quijotes aun no se habían recuperado del gol anterior, llegaba el segundo tras un saque de banda directo al segundo palo que sin apenas complicaciones remataba a gol. Lorenzo tras ver que el equipo no respondía decidió salir con portero jugador. Tal era la desconexión de los quijotes y la falta de entendimiento, que Villahermosa sumaba otros dos tantos aprovechando el riesgo de los quijotes. Aun así los quijotes no se rendían y lograban darle al larguero y tener alguna ocasión que desbarataba su portero. Con esto y poco mas llegábamos al descanso con el resultado de 4-0 en el marcador.

Comenzaba la segunda mitad con los quijotes mas enchufados y con una línea de presión alta. El buen juego y las ocasiones de los quijotes iban apareciendo fruto de la buena presión que estaban realizando y el mejor juego que estaban haciendo. El tiempo pasaba y varias ocasiones se sucedían, los chicos de Villahermosa ya no jugaban tan cómodos ya que los quijotes parecía que habían entrado al partido. Tras probar varias veces desde fuera del área Pochete lograba batir al portero con un punterón raso al palo izquierdo el cual era el primer gol de los quijotes en el partido.

Los chicos del Quijote también jugaban ahora de cinco pero ya de otro modo cuando en un par de minutos llegaba el segundo tanto de los nuestros a manos de Álvaro poniéndo el 4-2 en el marcador. Esto hacía despertar a los chicos de Villahermosa que ahora mantenían mas la pelota y generaban buen juego, fruto de esto, uno de sus jugadores quedaba solo al segundo palo de al portero quijote, y tras un pase profundo llegaría el definitivo 5-2 en el marcador. Mos quijotes lo intentaron hasta el final pero no conseguirían ningún gol mas. Partido con primera parte para olvidar y toca pensar en el siguiente en casa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.