El FS Talavera Entreparéntesis firma tres valiosos puntos para seguir lejos de la zona peligrosa

Los chicos de Álvaro Fernández batirían por 6-3 a una UB Conquense que estuvo a merced de los talaveranos durante los 40 minutos de juego y que maquilló en los compases finales.

Nueva e importante victoria para el Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis dentro de la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha. Los chicos de Álvaro Fernández superaron a un rival directo en la lucha por la permanencia, como es la Unión Balompédica Conquense, y lo hicieron dominando durante los 40 minutos de encuentro.

Cierto es que a los locales les costó abrir el marcador en un encuentro donde no es que hubiera demasiadas ocasiones, pero en donde casi todas de ellas llevaban el color local. Después de que entre el palo y el meta abortaran el chut de Mario y de que Ethan y Hugo perdonaran el primer tanto llegaría el ansiado y merecido 1-0 para los locales.

Sería en una acción a la contra la forma en la que los cerámicos se pondrían por delante en el marcador. Ethan era el encargado de iniciar la acción de transición y Hugo remachaba al segundo palo para poner por delante a su equipo.

Hasta el momento el conjunto de Cuenca había estado inédito de cara a la meta contraria y curiosamente en la primera que tuvo fue para adentro. Diego Rubio se quedaba mano a mano ante Gabriel y le superaba con un remate ajustado a la base del poste.

No se venía abajo tras el gol Talavera, que seguía acumulando claras llegadas. Una combinación entre Ethan y Hugo que se iba al poste era el aviso de lo que en la acción siguiente acabaría ocurriendo. Y es que de nuevo recuperaban los talaveranos la renta tras recuperar Ethan en la frontal y batir al meta. Con este 2-1 nos íbamos al descanso.

En la reanudación salió el FS Talavera Entreparéntesis dispuesto a aumentar su renta y en cuestión de diez minutos iba a dejar el partido visto para sentencia pasando del 2-1 al 6-1 gracias a los goles de Pablo Sánchez, con ayuda de un rival, Edu e Ethan, este último en dos ocasiones.

De aquí al final se la jugaron de cinco los conquenses, quienes conseguían recortar distancias por mediación de Juan y Adolfo para dejar el marcador en un definitivo 6-3 favorable para los de Talavera de la Reina.

Gracias a este triunfo los chicos de Álvaro Fernández se colocan en el sexto puesto de la tabla, zona templada con 12 puntos en su haber, a cinco por encima de un descenso que marca precisamente la propia UB Conquense.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.