Torres, feliz tras su debut con el primer equipo del Atlético Tomelloso

El lateral derecho del Juvenil “A” debutó, con apenas 17 años, con el primer equipo del Atlético Tomelloso en Villarrubia.
Llevaba entrenando desde el primer día con el primer equipo y todo era cuestión de tiempo hasta que llegó su momento. Fue el debut más esperado de Torres, lateral derecho del Juvenil “A” y que es un fijo en los entrenamientos de Darío. Tras la sanción de Manu Monteagudo y la participación de Juanpe en el aire, unido a las circunstancias de una defensa maldita por las lesiones, el concurso de Torres estaba cada vez más cerca. Finalmente, el técnico auriverde apostó ciegamente por Torres para debutar con el primer equipo ante nada más y nada menos que el Formac Villarrubia.

Pues con 17 años, y siendo juvenil de segundo año, Torres hizo historia y se convirtió en el jugador más joven en la historia del Atlético Tomelloso en debutar en categoría nacional. Y la verdad es que el lateral rindió a un excelente nivel ya que le tocó bailar con la más fea con delanteros de la índole de Rubén Moreno y compañía. El chaval estuvo correcto e hizo perfectamente todo lo que le mandó Darío. Y hasta pudo marcar, pero ese balón que le cayó franco dentro del área se le hizo un mundo .

Como no podía ser de otra manera, Torres se mostraba “feliz y muy contento por debutar con el primer tiempo” reconociendo que no tuvo nervios ninguno ya que “me transmitieron mucha tranquilidad mis compañeros y el mister”. En este sentido, el lateral de La Solana señalaba algunas diferencias entre la Liga Nacional de Juveniles y la tercera división. “Uf, en tercera los partidos son mucho más físicos, van a otro ritmo y se nota la diferencia de nivel”, indicaba Torres mientras añadía que “fue un partido difícil y exigente”.

Se sinceraba el canterano a la hora de decir que “soñaba con jugar algunos minutos, pero no de titular, aunque cuando me dijeron que no iba convocado con el juvenil y que solo iba con el primer equipo ya me hice la ilusión y esperaba algo, por lo que estoy muy agradecido al mister”. Pero las ganas, el hambre y la ilusión de Torres no queda ahí y al jugador le gustaría “seguir entrando en más convocatorias para seguir aprendiendo y, sobre todo, crecer como futbolista” y más aún con Darío ya que “me gusta mucho como entrenador, transmite mucho a los jugadores y prepara los partidos al detalle”.

Por último, hablando de su equipo, el Juvenil “A”, Torres lo celebraba porque “estamos líderes, estamos trabajando muy bien y es inevitable soñar con el ascenso a División de Honor”.

Mena no tendrá que pasar por el quirófano

Por otro lado, la buena noticia estuvo en Mena,portero del Atlético Tomelloso. Y es que el guardameta visitaba al especialista este martes en Madrid para hacer una valoración de su rotura de menisco. Pues bien, tras examinar la resonancia magnética y viendo cómo está la rodilla izquierda de Mena actualmente, el doctor ha preferido evitar el quirófano y apostar por un proceso de recuperación que empezará la próxima semana haciendo algo de carrera continua y, sobre todo, fortaleciendo el cuádriceps. Será después del parón navideño cuando el portero se vaya incorporando poco a poco al equipo hasta llegar a un estado de forma óptimo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.