3 de 3 para JUPER Basket Yunquera, esta vez frente a CB. Almodóvar JUPER Basket Yunquera 71 – 49 CB. Almodóvar

Llegaba la tercera jornada en el Grupo B de la Liga Zonal de Castilla La Mancha. JUPER, que aún no conoce disputar partidos fuera de casa, recibía en el Jose Luis Viejo a otra de las caras conocidas del ciclo pasado, Almodóvar del Campo.
Con la baja de Pichi aun en la mente de todos, los de Sonia Esteban comenzaban el partido más que dubitativos tanto en ataque como en defensa, no consiguiendo grandes ventajas y acabando el periodo con tan solo 3 arriba, 18-15.
En los segundo diez minutos JUPER empezó a encontrarse con su juego característico, pero no del todo. A pesar de que la superioridad local se veía reflej
ada en el partido, eso mismo no pasaba en el marcador, donde las diferencias seguían estando por debajo de los diez puntos, 36-29 al descanso.
El paso por los vestuarios marco el guion del partido y los yunqueranos, cambiando su característica ‘caraja’ del
descanso, salieron a por el partido. Es se vio reflejado, por fin, también en el marcador, donde un parcial de 10-0 en los minutos centrales, dejaban una diferencia de +16 al final del tercer periodo (54-38).
En los últimos diez minutos JUPER siguió en la misma línea, y, de la mano de Alberto y Ricardo que anotaron 23 y 29 puntos respectivamente en los 40 minutos, el marcador reflejo al final un 71-49, que mantiene invictos una jornada más a los de Sonia Esteban.
La próxima cita será este Domingo, ya si en partido a domicilio, donde visitaran en horario matutino (12:00) al Clínicas Juan Araque CB Daimiel, de la localidad
ciudadrealeña.
(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.