Gran jornada para FS Pozo de Guadalajara, con cinco triunfos

 

El juvenil empató (0-0) con Molina y sale de una mala racha

Senior – División de Honor

Empate del Honor en su encuentro ante Iriépal (2-2). Quizás los rojillos merecieron algo más, pero estuvieron por debajo en el marcador al descanso y cuando parecía cercana la victoria recibieron el mazazo del gol de la igualada, a cuatro del final. Marcó Raúl Alonso (2).

Filial – Tercera división

Gran encuentro del filial, que superó al CD Guadalajara (5-1). Los poceros merecieron ganar de principio a fin, jugando con gran movilidad mucho orden con balón, siendo incisivos en ataque y apareciendo con mucho criterio. Marcaron Sarmis (3) y Luismi Oreja (2).

Juvenil

El juvenil volvió a puntuar tras cuatro derrotas y acabó su encuentro ante el siempre difícil Molina FS con el resultado de 0-0. El choque tuvo ocasiones claras para ambos equipos, y concluyó con un marcador muy poco habitual en fútbol-sala.

Femenino

Derrota del femenino en su visita al UD Azuqueca (4-1). Las poceras tuvieron el partido muy controlado hasta los últimos cuatro minutos del primer tiempo, ya que iban ganando pero un par de rebotes y un despiste dieron la vuelta a un encuentro que estaba muy encarrilado. Marcó Laura.

Cadete Masculino

El cadete fue muy superior al EM Azuqueca, pero no estuvo fino cara a la meta contraria y terminó sufriendo al final (4-3). Los poceros ya son terceros en la tabla tras esta victoria, con un gran mérito ya que ninguno de los dos porteros estaban disponibles por enfermedades y lesiones. Marcaron Alejandro Postiguillo, Dani Martín, Marcos Sastre y Juanito.

Cadete femenino

El cadete femenino debutó en Liga sumando un merecido punto ante EDM Molina (1-1). El partido tuvo una gran igualdad de oportunidades y pudo caer hacia cualquiera de los bandos. Marcó Sandra.

Infantil

El infantil hizo su mejor partido del curso por el momento tras superar al Ciudad de Guadalajara LCN (7-1). Los poceros estuvieron casi impecables en defensa, y muy efectivos en ataque ante un muy buen rival que peleó y tuvo sus opciones. Marcaron Alejandra Andrés (5), José Manuel y Gonzalo.

Alevín A

El Alevín A sigue en un momento dulce y sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer al EM Azuqueca ‘A’ (1-10). Los poceros hicieron un gran segundo tiempo en el que sentenciaron un partido ya encarrilado. Marcaron Marcos Popa (5), Diego Staszuk (2), Iván Rustarazo, Isma García y Javi Hurtado.

Alevín B

El Alevín B superó en un partido espectacular y de emociones al AMPA Alvarfáñez ‘B’ (9-14). El duelo tuvo ventajas y desventajas para ambos equipos, pero finalmente los rojillos estuvieron más atinado de cara a la meta rival y se llevaron los tres puntos. Marcaron Josete Peinado (5), Marcos González (3), Álvaro Postiguillo (3), Víctor Hueso, Ángel Auñón y José Alberto.

Benjamín

El benjamín vio cortada su racha de cuatro triunfos seguidos tras caer ante el colíder, Diocesano A (8-0). Los poceros hicieron todo lo que pudieron ante un rival que se mostró superior y aguantaron el 0-0 inicial durante los 10 primeros minutos.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.