La Santa Cruz de La Alberca de Záncara gana 2-1 al Viso de San Juan en el mejor partido de la temporada. 

VÍCTOR FRESNEDA

En partido correspondiente a la jornada 9 de la Segunda Autonómica en el Grupo III entre el conjunto local, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara y el Viso de San Juan se saldó con victoria local por 2-1.
Muy bien empezó el partido para los de Andrés Alcolea, ya que en el minuto 4, Iván inauguró el marcador y puso el 1-0. El conjunto alberqueño era superior a su rival, pero justo a la media hora, el jugador visitante Adrián lograría la igualada. Así se llegó al descanso con la sensación de que el conjunto local se mereció mejor resultado.
En la reanudación, siguió como concluyó la primera mitad, con un conjunto local intentando triangular y muy seguro en defensa. Asi se llegaría al minuto 64 en el que Kike, que recogiendo un rechace lograría el 2-1 a la postre definitivo y que enloqueció a la afición local que abarrotaba hoy el Municipal de La Alberca de Záncara. Los de Andrés Alcolea aguantaría el resultado hasta el final, espoleado por su afición que ayer fue el jugador número 12.
Con esta victoria, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara es duodécima con 11 puntos tras estas dos victorias consecutivas en casa. Por contra, el Viso de San Juan es décimo con 13 puntos. La próxima jornada, el conjunto local rinde visita al Rayo Villasequilla que es tercero con 18 puntos.
(Visited 28 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.