Victoria holgada del Zona Centro/EFS Socuéllamos ante el Infantes FS.

 

Visitaba la el Gran Gaby el pasado jueves el Infantes FS, un equipo de la parte baja de la clasificación.

No tardaría mucho el cuadro de José Antonio Huedo en adelantarse en el marcador, en el minuto 3 de partido, Soufiane lograba el primer gol con un disparo fuera del área. Los visitantes se acercaban tímidamente a la portería defendida por Pichón en estos primeros compases, pero serían los locales quienes llevaban el peso de partido y con ello las mejores ocasiones, con triangulaciones rápidas. Fruto de ello llegaría el segundo gol, obra de Rubén “Bufa”. Repetiría el mismo jugador dos minutos después al remachar un balón dentro del área visitante. En el minuto 12, Álvaro aumentaría aun más la distancia con un soberbio chut desde fuera del área. Iván Morales “Cule” finiquitaba prácticamente el partido a falta de un minuto para llegar al descanso. Era el 5-0.

A la vuelta de vestuarios, misma tónica, un Zona Centro muy superior en todas las facetas del juego ante un impotente Infantes FS que buscaba recortar distancias con jugadas aisladas. La superioridad del Zona Centro quedó patente con el sexto gol obra de Álvaro con un disparo a la media vuelta que sorprendía al meta visitante cuando había trascurrido dos minutos de la reanudación. El Zona Centro pudo ampliar distancias en sendos remates al palo. No fallaría de nuevo Álvaro a falta de 8 minutos para la conclusión, tras una buena triangulación con Rubén para conseguir el séptimo.  Soufiane conseguiría el octavo al minuto siguiente de fuerte disparo. Cule y de nuevo Soufiane harían el noveno y décimo respectivamente. Posteriormente, el Infantes FS conseguiría el de la honra.

Con este resultado, el Zona Centro rompe la mala racha de dos derrotas y se coloca octavo con 16 puntos, muy cerca de los puestos cabeceros, en una parte alta de la clasificación muy comprimida. La próxima jornada visitará la complicada cancha del Manzanares FS.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.