EL ‘JAVIER LOZANO CID’ ALBERGARÁ LA FINAL DEL XIII TROFEO ‘JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA’

La capital regional será el escenario donde el próximo 6 de diciembre pelearán el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Massey Ferguson FS Valdepeñas por su primer entorchado en este torneo.

El XIII Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ ya tiene sede para su partido decisivo y finalmente ésta será neutral para los dos equipos participantes que han llegado hasta el último partido, el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Massey Ferguson – Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas.

El Pabellón Municipal ‘Javier Lozano Cid’, en Toledo, de madera como superficie y una de las pistas con más historia de nuestra región (2.500 espectadores), se ha convertido en sede oficial de un encuentro que se disputará el próximo 6 de diciembre (miércoles) y lo hará en un horario que todavía está por determinar.

A este encuentro llegarán los valdepeñeros, quien hay que recordar que militan en Segunda División, después de deshacerse en la ronda de cuartos de final por 1-6 ante el Infantes Fútbol Sala y en semifinales batían al Manzanares Fútbol Sala en los penaltis tras el 2-2 con el que terminó el tiempo reglamentario.

Por su parte los talaveranos acceden a su segunda final consecutiva habiendo disputado sus dos rondas anteriores siempre como visitantes y, curiosamente, en cuartos jugarían en el mismo escenario de la final batiendo 0-5 al Ciudad de Toledo. Por su parte en semifinales vencerían 5-7 al Guadalajara FS en tierras alcarreñas.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.