La Santa Cruz de La Alberca de Záncara se quiere “merendar” al Borox Deportivo. 

VÍCTOR FRESNEDA

Este domingo a las 16 horas, vuelve el fútbol por segunda semana consecutiva al Municipal de La Alberca de Záncara. Esta vez, el equipo entrenado por Andrés Alcolea recibe al Borox Deportivo que es último clasificado en este grupo III de Segunda Autonómica.
Para este partido, el conjunto local cuenta con las bajas de Corchetes, que vuelve a recaer, el mediocentro Joselu y los delanteros Óscar Cañaveras y Abel Carrión.
El equipo visitante, el Borox es último clasificado de este grupo, en el que solo ha sumado un empate (el que empató en casa ante el Villaluenga en la jornada 3) y 6 derrotas, con 31 goles en contra en 7 jornadas. Un solo punto figura en el casillero de este equipo, que a priori, parece idóneo para sumar la segunda victoria del conjunto alberqueño en esta temporada.
Como nota anecdótica, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara invitará a merendar a todos los asistentes al Municipal de La Alberca, para que, de nuevo la afición lleve en en volandas al equipo para un partido importantísimo para el conjunto local.
(Visited 225 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.