Vampi, de tres a cuatro meses de baja

El lateral del Atlético Tomelloso sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno, una fractura trabecular de la tibia derecha y un fuerte esguince del LCA de su rodilla derecha. A falta de confirmación oficial podría estar de tres a cuatro meses de baja.

La rodilla de Vampi hizo ‘crack’. Y lo hizo el pasado domingo a los cincuenta minutos de partido cuando el lateral del Atlético Tomelloso se arrastró por el suelo para robar un balón a un adversario. En ese momento la rodilla se quedó enganchada atrás y el jugador, con fama de ser fuerte como el hierro, se retorció de dolor y no dudó en pedir el cambio. Tras finalizar el partido, la rodilla derecha de Vampi era todo un poema y fue el pasado lunes cuando se sometió a una prueba para ver el alcance de su lesión.

Este martes, a la una del mediodía, el jugador de Yuncos visitaba al doctor para conocer el diagnóstico y el resultado era para echarse las manos a la cabeza: rotura parcial del LCA, rotura del cuerno posterior del menisco interno, rotura en la parte superior de la tibia y un prominente Quiste de Baker (líquido sinovial o articular) en su maltrecha rodilla derecha.

Con este diagnóstico, el jugador auriverde, el cual estaba siendo el mejor y el más regular en estos diez partidos, visitará al especialista en Madrid para valorar si pasa por el quirófano o no. En cualquier caso, la rotura de menisco deberá ser corregida mediante artroscopia, si bien la operación del ligamento será valorada por el traumatólogo. A falta de confirmación oficial, Vampi podría estar entre tres y cuatro meses de baja.

Tras conocer la noticia, el jugador estaba tocado anímicamente: “Es una pena. Me ha pasado esto cuando mejor me encontraba”.

Juanfri, también un mes de baja

Por su parte, Juanfri, que también se retiraba lesionado el pasado domingo del Paco Gálvez, estará un mes de baja. Tras hacerse una ecografía, el jugador sufre una rotura por debajo del músculo abductor. Fue en un lance del juego en el minuto 30 de partido cuando el de Puertollano metió la pierna para recuperar el balón. Y tanto la estiró que “sentí un pinchazo muy fuerte y supe que me había roto”. En este sentido, Juanfri también lamentaba la lesión porque “Darío me había dado toda la confianza y estaba muy a gusto. No queda otra que recuperarse para volver con más fuerza lo antes posible”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.