Las Territoriales comienzan sus entrenamientos con siete miembros del FS Talavera

Cuatro por parte de la selección Juvenil y tres para la Cadete tomarán parte en esta primera convocatoria extraoficial que se llevará a cabo estos días en Guadamur y Villatobas.

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera está de enhorabuena y son un total de cinco los canteranos que participarán en una primera convocatoria de las Selecciones Territoriales de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha que, aunque será extraoficial, permitirá a los técnicos ir viendo con qué jugadores poder contar de cara al nuevo curso.

Dentro del combinado Juvenil destaca la presencia tanto de David Yáñez como de David Vicente, dos jugadores que entrenan desde principio de temporada con el primer equipo y junto a ellos también están otros dos ocasionales a las órdenes de Raúl Aceña como son Alejo y Fer.

Para estos cuatro jugadores, quienes arrancarán la temporada en el conjunto Juvenil durante este mismo fin de semana, la convocatoria se realizará durante este miércoles 18 de octubre en el Pabellón Municipal de la localidad de Guadamur.

Por su parte, para la próxima semana, más concretamente el 24 de octubre, se realizará en el Pabellón ‘San Jorge’ de la localidad de Villatobas una concentración donde tomarán parte los jugadores en edad Cadete.

Hay que destacar que en esta lista del técnico Quique Hernando aparecen los nombres de tres canteranos del conjunto de Talavera de la Reina como son Hugo Villa, Ethan Arriero y Pablo Sánchez.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.