El Juvenil “A” del Atlético Tomelloso es un poquito más líder

El equipo de Julián Espinosa logró una victoria muy trabajada en Valdepeñas, aprovechó el tropiezo de sus perseguidores y le saca ya cuatro puntos al segundo clasificado. Tras ocho partidos disputados, sigue invicto el equipo auriverde.

El Juvenil “A” está en su mejor momento, en el momento más dulce. El equipo auriverde volvió a ganar para ser un poquito más líder  y certificar uno de los mejores arranques de la historia con seis victorias y dos empates. Continúa invicto el equipo de Julián Espinosa que supo sufrir y supo leer muy bien el partido para llevarse tres puntos de oro en la primera de sus dos salidas consecutiva.

Fue el Valdepeñas el mejor rival al que se ha enfrentado hasta la fecha el Juvenil “A”, un equipo trabajado, sólido y con las ideas bien claras. La primera parte fue más bien incómoda para los chicos de Juli que se mostraban serios y contundentes atrás, pero espesos y sin ideas en la creación y en el último pase.

Los ataques de Nino, Jorge y Jiménez no encontraban finalización ni pegada en ataque para terminar el primer acto con un justo 0-0. Ya en la segunda parte, el técnico movió el banquillo y dio entrada a Rubén y Joaquín que fueron un dolor de cabeza para la zaga rival en la última fase del partido. El punto de inflexión llegó en el minuto 57 donde el colegiado anuló un gol que fue muy protestado por la parroquia local, momento que sirvió para que el Juvenil “A”despertara y abriera el marcador.

Fue en una jugada de estrategia de Guillermo que ponía un buen balón a Esteban para que el central, el mejor del partido, mandara a la red. Gol que dio mucha tranquilidad al conjunto auriverde y que obligó al Valdepeñas a dar un paso hacia delante y arriesgar. Los cambios dieron su fruto y Álvaro dio más contundencia y seguridad a la defensa para leer el partido y guardar el marcador.

Pudo sentenciar el Juvenil “A” a la contra en varias ocasiones, pero no fue hasta el último suspiro cuando Rubén se fabricó una bonita jugada y puso un pase en bandeja a Joaquín que empujó a la red para hacer el definitivo 0-2 y encontrar así el merecido premio a una segunda parte de desgaste y oficio.

Nueva victoria del Juvenil “A” que la siguiente semana viajará hasta Toledo para seguir defendiendo el liderato.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el campo de La Molineta de Valdepeñas.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.