Banco Mediolanum sigue patrocinando al C.A. San Ildefonso

Gracias al patrocinio de Banco Mediolanum, en la nueva temporada que empezará en las próximas semanas, el Club Atl. San Ildefonso de Toledo repondrá su equipación con un diseño exclusivo y novedoso con el nombre del patrocinador que tanta sensación causó la temporada pasada.

Además, para celebrar esta colaboración, el próximo martes, 24 de octubre, el Club ha organizado un encuentro con los atletas del Club, familiares, simpatizantes, amigos, prensa y representantes de Banco Mediolanum en la pista azul de Atletismo de la Escuela Central de Educación Física de Toledo a las 18:30 horas donde se realizará la foto de familia correspondiente a la temporada 17/18. En el encuentro se dará la bienvenida y  entregarán las prendas deportivas a los nuevos integrantes y estarán presentes todos los atletas del Club que puedan asistir

Tal y como afirma Tomás Sánchez-Escribano, Presidente del Club, “estamos enormemente satisfechos y esperanzados con la continuidad de este patrocinio. De hecho, con este acuerdo, impulsado por Cruz Aldana Canito, Family Banker de la entidad, Banco Mediolanum se identifica y apoya, una vez más, los valores del deporte: esfuerzo, preparación, constancia y superación, así­ como el estilo de vida sano y la disciplina que conlleva practicarlo“.

Banco Mediolanum es una entidad española con más de 30 años de experiencia acompañando a sus clientes, apoyándolos en sus decisiones de ahorro e inversión y que basa su estrategia en la figura del asesor financiero, el Family Banker, un profesional experto en finanzas que está al lado de sus clientes en las diferentes etapas de su vida. Un banco que apuesta por la relación cercana y de confianza con sus clientes, que les conoce, comparte experiencias con ellos y les guía para cumplir sus objetivos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Trackback / Pingback

  1. El Club de Atletismo San Ildefonso renovará una año más su colaboración con Banco Mediolanum. | Club Atletismo San Ildefonso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.