Empate que sabe a poco para el CFF Albacete ante Valencia Femenino B

CFF Albacete 1 – Valencia Femenino “B”  1
El CFF Albacete se deja empatar en el min 90 tras un gran partido de ambos equipos.
Antes del encuentro nuestras chicas se hicieron una foto con las AECC de mama.
Se presentaba un partido muy complicado para las nuestras pues recibían al filial de uno de los equipos más importantes de la liga Iberdrola y que el año pasado estuvo en la lucha por el título hasta la última jornada. A priori un partido difícil pero no imposible.
El CFF Albacete salió al campo con las ideas muy claras, estar bien plantadas para impedir el juego fluido de las valencianistas y lo consiguieron. Los primeros minutos fueron claramente para las albaceteñas acercándose al área contraria pero sin definir. El juego se desarrollaba en gran parte en el centro del campo con continuos robos por parte de ambos equipos. El CFF Albacete tuvo una llegada muy clara en botas de Ester que se plantó delante de la portera pero ésta respondió con una gran parada. El CFF Albacete seguía poniendo peligro en la portería Ché a balón parado. Las valencianistas contaron con dos ocasiones muy claras en esta primera parte, la primera con un disparo lejano que obligó a Silvia a mandar el balón a córner con una gran parada y la segunda con un disparo que golpeó en el palo. Partido muy igualado en esta primera parte.
La segunda parte comenzó con el CFF Albacete más enchufado que las valencianas. En los primeros minutos en un gran balón enviado a la espalda de la defensa Vero entró en el área y sacó un gran disparo que la portera envió a córner. En el minuto 60 llegó el gol de las nuestras con un balón en profundidad de Angelita que hizo que Ester se quedara delante de la portera para regatearla y enviar el balón a la red. El Valencia B se vio obligado a adelantar líneas en busca del empate. Enviaba constantemente balones a las espaldas de las laterales pero éstas desbarataban todas las ocasiones. Al adelantar líneas dejaban más espacios a la espalda de la defensa y tras un gran pase de Noe, Vero estuvo apunto de aprovecharlo pero la portera la derribó fuera del área cuando ya armaba la pierna para disparar. El Valencia estuvo a punto de empatar en dos jugadas en largo pero una se fue rozando el palo y la otra se marchó fuera. A la salida de un córner primero Laura y después Angelita estuvieron apunto de subir el segundo al marcador de las nuestras pero no llegó el segundo. El Valencia B seguía presionando en busca del empate que llegaría cuando más duele, en el minuto 90 del encuentro. Falta al borde del área que golpea en el palo tras un fuerte disparo y la delantera valenciana, más lista que las demás, logra cazar el rechace para empatar en el último minuto.
Reparto de puntos que sabe a poco para las nuestras que ahora tienen 2 semanas hasta el próximo partido donde visitarán el campo del Minerva Féminas murciano.
Foto de Bonny Giménez y Ellas son fútbol.
(Visited 6 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.